Foro / Maternidad

Ayudenme please

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 5:00
I
ingo_6515644
11/1/15 a las 1:01

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, en verdad espero me ayuden, veran tengo 17 años y hace 3 semanas tuve relaciones sin protexion con mi novio y el dejo ir un poco de esperma dentro de mi, el me dijo que no pasaria nada pues lo mas probable es que no pudiera tener hijos ya que antes mucho antes de estar conmigo muchas veces se vino dentro de varias mujeres y ninguna resulto embarazada, okay, asi quedo todo, y la cosa esta asi mi regla comunmente me llega el dia 5 y esta vez mi periodo llego en el 31 de diciembre, pero fue muy distinto pues siempre mi periodo dura 8 dias con mucha abundancia y muchisimo dolor, esta vez solo me dieron colicos 2 dias y casi no tenia mucha sangre y era un poco clara y eso me preocupo, pues nunca me habia pasado asi, pero si se me qito a los 8 dias, y en esta semana e tenido muchisima hambre demasiada, aparte de que mis pezones me dan como comezon y a la vez cosquillas, no se porque yo pienso que es porque me van a crecer mis pechos pero es algo muy raro, y pues en la madrugada me levante al baño y me dio uun mareo feo, senti como q mi cabeza pesara mucho pero a los 10 segundos se me quito, y hace un rato estaba comiendo y me volvio a suceder otro mareo e igual senti como q mi cabeza pesara mucho, al igual que voy al baño y mi ano sangra un poco y en verdad yo me estoy preocupando! no se si sea que tenga sintomas de embarazo, porque varios medicos me dijeron hace años que era probable que no pudiera tener hijos ya que mi matriz se habia volteado por un accidente que tuve hace un tiempo, hay cosas que me hacen pensar que si estoy embarazada pero no se y necesito que alguien me ayude, que me diga su opinion porfavor! ayudenme

Ver también

I
ingo_6515644
11/1/15 a las 1:10


pues dejeme decirle mi regla llego a los 9 años, tuve un accidente a los 10 y me llevaron a varios ginecologos, quisiera decirle que si estoy loca, y que no tengo nada mejor que hacer, pero no, en verdad todo lo que escribi ahi es cierto. pero gracias por comentar!

Z
zu2000
12/1/15 a las 4:51

Mi opinión
Pues te advierto que No te diré lo que tanto quisieras escuchar. Pues claro que SÍ podrías estar embarazada, pero niña !!!!! Cómo pudiste caer en ese cuento de que nunca ha embarazado a nadie ??????? Y fiarte de eso ????? Cómo puedes permitir hacerlo sin condón y pretender no estar embarazada ?????? Eso.tiene un nombre y se llama: Irresponsable e inmadura. Ese sangrado que te vino antes.pudo ser el sangrado de implantación que suele venir unos días antes de la regla y en menor cantidad. Porfavor si sales de ésta NUNCA lo hagas sin condón mejor no practiques sexo porque te vendran hombres con cada cuento y parece que tú les creerás. Saludos

A
an0N_621070999z
12/1/15 a las 5:00

Mi opinión..
Creo ke deberías ir a ke te viese un médico.. En mi opinión es lo mejor ke puedes hacer y sabrás si estás o no embarazad o si lo prefieres haz un test de embarazo. Y porfavor no te creas eses cuentos de ke nunca dejó a ninguna embarazada.. Usa siempre anticonceptivos. Un saludo y suerte.

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir