Foro / Maternidad

Ayudenme por fa

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 1:44
S
soda_7880849
21/3/12 a las :24

hola saben que tengo la molestia de que me va a bajar la regla tengo 5 dias de atraso es normal esa sensacion bueno todavia no se si estoy embarazada

Ver también

R
raissa_9393056
21/3/12 a las :27

:::::::::::::::::
Yo estoy casi igual que tu. lo que a mi la regla me tenía que bajar el dia 12 y ya tengo unos cuantos dias de retraso pero cada dia que pasa rezo para que no me baje la regla ya me he hecho varios test pero todos negativos. Mucha suerteeeeeee

S
soda_7880849
21/3/12 a las 1:06
En respuesta a raissa_9393056

:::::::::::::::::
Yo estoy casi igual que tu. lo que a mi la regla me tenía que bajar el dia 12 y ya tengo unos cuantos dias de retraso pero cada dia que pasa rezo para que no me baje la regla ya me he hecho varios test pero todos negativos. Mucha suerteeeeeee


yo paso cn sueño me crecieron los senos y estoy comiendo mas y me dan puntadas en el estomago

R
raissa_9393056
21/3/12 a las 1:44


A mi me pasa igual y aveces me dan puntas como agujitas en el ovaeces me da ovario. Luego aveces me da un mareo fuerte.. pero nada más. Lo que si me hei fijado que nunca me ha pasado esque el pezón solo el pezón se me esta poniendo como blando y bblanco como carne viva. nosé explicarlo pero siper sencible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir