En respuesta a haoyu_6378220
Hola, mira se supone que las probabilidades de quedar embarazada son mínimas en esos días pero aún así existe el riesgo. Se supone que cuando terminas tú regla hay mínimas probabilidades durante 10 días y yo lo hice en noviembre en esos 10 días y déjame decirte que quede embarazada, no había sido la primera vez que lo había hecho así pero pues por no entender quedé embarazada, y yo nunca me imaginé honestamente hasta que antes de que se suponía que tenía que llegar mi regla me dolían los pechos, y tenía cólicos y mucho sueño pero eso yo lo veía normal por qué ya no tardaba en llegar mi regla y siempre he sido una persona con mucho sueño pero este cansancio era diferente y horrible! Los huesos hasta te duelen ay no no y empecé a también a tener vertigo y la comida me caía muy pesada pero bueno interrumpí mi embarazo pero ten cuidado, de verdad no por calentura cometas un error, te juro yo aprendí mucho la lección
pues porque no tienes razon en lo de que durante 10 dias el riesgo es minimo... pero de donde has sacado esa informacion?????
eso pasa por no estar debidamente informada!!! pero quien te ha dicho esa barbaridad? de hecho, esos 10 dias son los que SI que hay riesgo... que son justo antes de la ovulacion....