Foro / Maternidad

Ayudenme por fa tuve relación con mi novio dos dias después que se me fue la menstruacion y no usamos protección pero el no se vino a dentro los días que se supone que tenia mi ovulación me salió un flujo transparente elástico

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 15:17
I
inuk_8035290
22/1/18 a las 20:39

Será que estoy embarazada 

Ver también

Y
yixuan_775808
23/1/18 a las :30

Hola linda, No entendi bien,
tuviste relaciones 2 dias después de la regla?
creo que no es posible debido a que apenas el ovulo esta madurandose!
pero no explicas bien tus dias de ciclo, para poder saber no precisamente pero por lo menos con un porcentaje de precisión!

H
haoyu_6378220
23/1/18 a las 2:46
En respuesta a inuk_8035290

Será que estoy embarazada 

Hola, mira se supone que las probabilidades de quedar embarazada son mínimas en esos días pero aún así existe el riesgo. Se supone que cuando terminas tú regla hay mínimas probabilidades durante 10 días y yo lo hice en noviembre en esos 10 días y déjame decirte que quede embarazada, no había sido la primera vez que lo había hecho así pero pues por no entender quedé embarazada, y yo nunca me imaginé honestamente hasta que antes de que se suponía que tenía que llegar mi regla me dolían los pechos, y tenía cólicos y mucho sueño pero eso yo lo veía normal por qué ya no tardaba en llegar mi regla y siempre he sido una persona con mucho sueño pero este cansancio era diferente y horrible! Los huesos hasta te duelen ay no no y empecé a también a tener vertigo y la comida me caía muy pesada pero bueno interrumpí mi embarazo pero ten cuidado, de verdad no por calentura cometas un error, te juro yo aprendí mucho la lección

S
santas_6468330
23/1/18 a las 15:12

EL flujo transparente elástico tiene pinta de ser el que aparece con la ovulación. Si llegas a tener retraso hazte test.

W
wen_9345205
23/1/18 a las 15:17
En respuesta a haoyu_6378220

Hola, mira se supone que las probabilidades de quedar embarazada son mínimas en esos días pero aún así existe el riesgo. Se supone que cuando terminas tú regla hay mínimas probabilidades durante 10 días y yo lo hice en noviembre en esos 10 días y déjame decirte que quede embarazada, no había sido la primera vez que lo había hecho así pero pues por no entender quedé embarazada, y yo nunca me imaginé honestamente hasta que antes de que se suponía que tenía que llegar mi regla me dolían los pechos, y tenía cólicos y mucho sueño pero eso yo lo veía normal por qué ya no tardaba en llegar mi regla y siempre he sido una persona con mucho sueño pero este cansancio era diferente y horrible! Los huesos hasta te duelen ay no no y empecé a también a tener vertigo y la comida me caía muy pesada pero bueno interrumpí mi embarazo pero ten cuidado, de verdad no por calentura cometas un error, te juro yo aprendí mucho la lección

pues porque no tienes razon en lo de que durante 10 dias el riesgo es minimo... pero de donde has sacado esa informacion?????

eso pasa por no estar debidamente informada!!! pero quien te ha dicho esa barbaridad? de hecho, esos 10 dias son los que SI que hay riesgo... que son justo antes de la ovulacion....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir