Foro / Maternidad

Ayudenme por favor amigas

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 5:50
L
liping_8760055
2/2/11 a las 15:26

hola

les cuento que tuve relaciones el dia 13 de mi ciclo mestrual, pro usamos condon siempre y mi novio a la hora de quitarselo dice que estaba perfectamente bien, despues tuve relaciones el dia 26 de mi ciclo sin proteccion pero el no eyaculo dentro, se que puede haber riesgos asi pero al momento decidimos hacerlo, mis cilos son muy regulares 27 o 28 dias, ya estoy al dia 30, tengo 2 dias de retraso, pro la verdad por cuationes de la universidad sumado con el miedo de embarazarme he andado muy estresada estas dos semananas, que opinion me pueden dar, se que siempre hay riesgo pro e gustaria tener una esperanza de que no estoy embarazadam y siento que es muy pronto para hacer test de embarazo ayudenme

Ver también

A
an0N_699297599z
2/2/11 a las 17:14

A cuidarse!!
Hola, la verdad es que no se si estaras o no embarazada...tendras que esperar sin desesperar....pero si tienes claro que por ahora no quieres tener hijos..porque no te cuidas como es debido???? o sera que quizas muy en el fondo si quieres un hijo....sino, te cuidarias a rajatabla! saludos y suerte en lo que desees que suceda.

Y
yazara_8048964
2/2/11 a las 17:42

Tranquila
si tuviste relaciones el dia 13 de tu ciclo con proteccion es dificil que ayas quedado embarazada y menos razon tienes porque dises que el condon estab en buenas condiciones cuando tu pololo lo saco y tambien dises que tuviste relaciones el dia 26 de tu ciclo es desir dos dias antes de tu regla eso tambien es dificil quisas no te a bajado porque como tu dises andas muy estresada asi que relajate y veras que llegara la warry

L
liping_8760055
11/2/11 a las 5:50

Hola ya me bajo peroo....
resulta que tuve un retraso de dos dias el dia 2 de febrero bajo, tuve mi regla regular como siempre osea 3 dias muy abundante y muy rojo y otros 3 dias moderado al septimo dia ya solo quedaba poco flujo cafesito y al octavo dia ya no era nada pro paso algo muy raro mi noveno dia osea hoy al despertar tenia un poco de rojito al limpiarme y ya es de noche y tengo un pekeñisimo flujo cafe, qe opinan que sea, proque me regreso un poco, producto de los nervios, no creo que sea muy probable embarazo si mi regla vino varios dias y abunadante como siempre porfavor consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir