Foro / Maternidad

Ayudenme por favor, chicas.

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 20:52
A
azara_6530735
11/1/14 a las 23:45

Les contaré e intentaré ser lo más específica para que puedan ayudarme. Mi última relación fue el doce de Diciembre, fue con preservativo y también tomaba las pastillas, estaba en mi semana de descanso. Pero, la semana anterior había tomado unos antibióticos, y siendo honesta no recuerdo muy bien cuándo los dejé. Quizás el jueves o viernes de la semana antes de la relación sexual.

Tres días después, el domingo, como siempre, bajo mi sangrado por deprivacion.

Desde entonces no he tenido más relaciones sexuales, medía mi temperatura basal y aunque no siempre lo hacía a la misma hora, solía estar entre 36,3 - 36,5.

Esta semana me he sentido bastante mareada y con dolores de cabeza muy recurrentes. Ayer me tomé la temperatura a las seis y me dio 36,5 cosa que me asombró porque a esa hora suele estar a 36,3. Y hoy, como es fin de semana me la tome a las ocho y fue de 36,7. ¡Entré en terror! Nunca ha sido mi temperatura. Y no sé si pueda estar embarazada, no tengo más síntomas aparte del dolor de cabeza y a veces un mareo pero muy suave. Si he estado bajo estrés... Pero, no sé si afecte.

El sangrado me debe bajar mañana y me duele bastante el vientre. ¿Qué me recomiendan, chicas? .

Ver también

M
mama_10038177
12/1/14 a las :50

Tranquila
Si usaste preservativo y no tuvoste mas relaciones no tienes de que preocuparte, intenta nomponerte nerviosa porque los mismos nervios pueden hacer que se te retraso el periodo, yo creo wue no hay riesgo de embarazo

A
azara_6530735
12/1/14 a las 20:52

¿alguien más?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest