Foro / Maternidad

Ayúdenme, por favor :/

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 5:59
P
prem_5881861
16/1/15 a las 19:09

Soy nueva en todo esto de la sexualidad, soy joven y tengo muchas dudas, espero que me puedan ayudar.

Hace ya un mes hubo una reunión con compañeros de mi instituto para cerrar el año de estudios. Tomé pero creo que estuve consciente todo el tiempo de lo que hacía. Estaba con la regla, era mi primer día del periodo.

En la noche, dormí con un chico y nos estuvimos moviendo un rato. No recuerdo en verdad si es que lo hicimos, yo creo que no, lo recordaría, pero tengo miedo que el alcohol me juege un mala pasada.

Los días siguientes se me fue la regla, duró uso dos días más (cosa rara porque suele durar más). Estuve con molestias, quizás por miedo, en el vientre. Un día amanecí con mareos mil, nauseas y tuve que ir al hospital a que me descartaran anemia. El 3 de Enero me llegó el otro periodo (soy muy regular) y fue abundante. Me duró unos 7 días, cosa que no suele pasarme mucho.

Mis dudas son estas:
¿Puedes quedar embarazada si tienes relaciones con la regla?
¿Puedes estar embarazada si ya menstruaste? Tengo entendido que en ocasiones pasa, pero mi periodo fue medio abundante.
¿Tiene caso que me haga una prueba de sangre?

Ayuda por favor, yo sé que fue irresponsable dormir con alguien mientras estaba tomada, pero hasta donde recuerdo solo dormimos, pero tengo miedo de no recordar más.

Gracias.

Ver también

A
an0N_621070999z
16/1/15 a las 19:50

Hola
Si tubiste relaciones en tus días de regla es poco probable ke estés embarazada y si dices ke al mes siguiente volviste a tener la regla... Es prácticamente imposible ke estés embarazada. Pero si aún así no te quedas tranquila vete a un farmacia compra un test de embarazo y hazlo así saldrás de dudas. Un saludo

P
prem_5881861
17/1/15 a las 20:23
En respuesta a an0N_621070999z

Hola