Foro / Maternidad

Ayúdenme, por favor :/

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 5:59
P
prem_5881861
16/1/15 a las 19:09

Soy nueva en todo esto de la sexualidad, soy joven y tengo muchas dudas, espero que me puedan ayudar.

Hace ya un mes hubo una reunión con compañeros de mi instituto para cerrar el año de estudios. Tomé pero creo que estuve consciente todo el tiempo de lo que hacía. Estaba con la regla, era mi primer día del periodo.

En la noche, dormí con un chico y nos estuvimos moviendo un rato. No recuerdo en verdad si es que lo hicimos, yo creo que no, lo recordaría, pero tengo miedo que el alcohol me juege un mala pasada.

Los días siguientes se me fue la regla, duró uso dos días más (cosa rara porque suele durar más). Estuve con molestias, quizás por miedo, en el vientre. Un día amanecí con mareos mil, nauseas y tuve que ir al hospital a que me descartaran anemia. El 3 de Enero me llegó el otro periodo (soy muy regular) y fue abundante. Me duró unos 7 días, cosa que no suele pasarme mucho.

Mis dudas son estas:
¿Puedes quedar embarazada si tienes relaciones con la regla?
¿Puedes estar embarazada si ya menstruaste? Tengo entendido que en ocasiones pasa, pero mi periodo fue medio abundante.
¿Tiene caso que me haga una prueba de sangre?

Ayuda por favor, yo sé que fue irresponsable dormir con alguien mientras estaba tomada, pero hasta donde recuerdo solo dormimos, pero tengo miedo de no recordar más.

Gracias.

Ver también

A
an0N_621070999z
16/1/15 a las 19:50

Hola
Si tubiste relaciones en tus días de regla es poco probable ke estés embarazada y si dices ke al mes siguiente volviste a tener la regla... Es prácticamente imposible ke estés embarazada. Pero si aún así no te quedas tranquila vete a un farmacia compra un test de embarazo y hazlo así saldrás de dudas. Un saludo

P
prem_5881861
17/1/15 a las 20:23
En respuesta a an0N_621070999z

Hola
Si tubiste relaciones en tus días de regla es poco probable ke estés embarazada y si dices ke al mes siguiente volviste a tener la regla... Es prácticamente imposible ke estés embarazada. Pero si aún así no te quedas tranquila vete a un farmacia compra un test de embarazo y hazlo así saldrás de dudas. Un saludo

De veras?
Estoy asustada, siento que mi vientre crece, puede ser todo psicológico?

Z
zu2000
17/1/15 a las 20:51
En respuesta a prem_5881861

De veras?
Estoy asustada, siento que mi vientre crece, puede ser todo psicológico?

Claudia
Dudo que estés embarazada, esos síntomas son totalmente por los nervios y la ansiedad que estás pasando, es demaciado pronto para tenerlos aún si estuvieras embarazada. Ahora, supongo que te quedaste dormida y no creo que el chico haya querido tener relaciones viéndote sangrar (era tu primer día no ?) Pero eso sí que debes saber: todos los días es posible quedarse embarazada, aún si estás menstruando ya que se puede tener una ovulación espontánea o porque los espermatozoides pueden vivir dentro varios días (hasta 7 dias), ahhh otra cosa nunca por nunca permitas tener sexo sin condón desde el inicio, ya que también el líquido preseminal tiene espermatozoides. Bueno espero haberte ayudado y porfavor linda estudia, has tus cosas, dedicate a lo que es propio de tu edad, haslo por ti misma y por darles esa alegría a tus padres que seguramente hacen tantos sacrificios y no lo arruines por una noche de mala cabeza, cuidate, quierete. Saludos

P
prem_5881861
20/1/15 a las 5:59
En respuesta a zu2000

Claudia
Dudo que estés embarazada, esos síntomas son totalmente por los nervios y la ansiedad que estás pasando, es demaciado pronto para tenerlos aún si estuvieras embarazada. Ahora, supongo que te quedaste dormida y no creo que el chico haya querido tener relaciones viéndote sangrar (era tu primer día no ?) Pero eso sí que debes saber: todos los días es posible quedarse embarazada, aún si estás menstruando ya que se puede tener una ovulación espontánea o porque los espermatozoides pueden vivir dentro varios días (hasta 7 dias), ahhh otra cosa nunca por nunca permitas tener sexo sin condón desde el inicio, ya que también el líquido preseminal tiene espermatozoides. Bueno espero haberte ayudado y porfavor linda estudia, has tus cosas, dedicate a lo que es propio de tu edad, haslo por ti misma y por darles esa alegría a tus padres que seguramente hacen tantos sacrificios y no lo arruines por una noche de mala cabeza, cuidate, quierete. Saludos

Gracias
Gracias por la infotmación, en verdad que la tendré en cuenta. He estado asustada por el caso, y, aunqur parezca imposible, no sé si comprarme un test o no. ¿Crees que debería?

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook