Foro / Maternidad

Ayudenme por favor

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 1:17
W
waheed_5457549
21/10/17 a las :39

El jueves 12 de este mes fui hacerme un ultrasonido obstétrico que salió que tenía 6 semanas 2 días +/- 1 semana y que se veía frecuencia cardíaca de 153 latidos por minutos el Lunes tuve un sangrado pequeño y fui con este médico me mando hacerme una prueba de sangre cuantitativa y un ultrasonido vaginal en el ultrasonido salio que tenia 4 semanas 3 y se veía solo el saco gestacional en la prueba cuantitativa salió 5,944 no se que hacer ¿porque tiro dos resultados tan diferentes? ¿Me cambio de médico? ¿Todo esta bien?

Ver también

G
genova_7001863
21/10/17 a las 1:16
En respuesta a waheed_5457549

El jueves 12 de este mes fui hacerme un ultrasonido obstétrico que salió que tenía 6 semanas 2 días +/- 1 semana y que se veía frecuencia cardíaca de 153 latidos por minutos el Lunes tuve un sangrado pequeño y fui con este médico me mando hacerme una prueba de sangre cuantitativa y un ultrasonido vaginal en el ultrasonido salio que tenia 4 semanas 3 y se veía solo el saco gestacional en la prueba cuantitativa salió 5,944 no se que hacer ¿porque tiro dos resultados tan diferentes? ¿Me cambio de médico? ¿Todo esta bien?

cambiate de medico o a lo mejor el primero se equiboco o el segundo cambia de medico mejor.

G
genova_7001863
21/10/17 a las 1:17
En respuesta a waheed_5457549

El jueves 12 de este mes fui hacerme un ultrasonido obstétrico que salió que tenía 6 semanas 2 días +/- 1 semana y que se veía frecuencia cardíaca de 153 latidos por minutos el Lunes tuve un sangrado pequeño y fui con este médico me mando hacerme una prueba de sangre cuantitativa y un ultrasonido vaginal en el ultrasonido salio que tenia 4 semanas 3 y se veía solo el saco gestacional en la prueba cuantitativa salió 5,944 no se que hacer ¿porque tiro dos resultados tan diferentes? ¿Me cambio de médico? ¿Todo esta bien?

y si estas embarazada no tienes porque sangran asi que mejor cambiate de medico porque parece que ese no te toma en serio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir