Foro / Maternidad

Ayudenme por favor

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 21:16
G
gaelle_7014087
7/8/13 a las 19:57

!! necesito ayuda yo aborte con cytotec el dia de ayer 6 de agosto 2013 me introduci 3 de ellas y me tome una a las 12:45 am despues de dos horas tuve un poko de dolor la verdad colicos pequeños y sangrado rojo y abundante luego de cuatro horas me volvi a introducir vaginalmente 2 mas.. y empezaron dolores un poco mas fuertes y me salian coagulos de sangre con pequeñas manchitas blancas pero demasiados de ellos despues 7 horas volvi a introducirme 2 mas osea a las 00:00 antes de dormir ocho pastillas en total y hoy los dolores disminuyeron y el sangrado tambien kiero decir k solo tuve fuertes colicos y abundante sangrado por un dia hoy solo es poko casi nada pero sigo sangrando como si fuera mi ciclo menstrual un poko nada mas ,,, nesecito saber si me funciono el tratamiento con misoprostol por cierto tenia casi 10 semanas de embarazo por favor alguien k ia lo aya hecho k por favor me diga si funciono o no??? x favor

Ver también

A
aruca_7877829
10/8/13 a las 21:16


q mal que halla mujeres como tu, q no valoran la vida ni el regalo de ser madres nada justifica el echo de abortar, eres una irresponsable 8 pastillas es demaciado la verdad espero q nunk tengas q pagar lo q has echo por q tarde o temprano todo se paga y ese bb q pretendes matar si no es q ya lo mataste no tuvo la culpa de nada, si no te querias embarazar te hubieras cuidado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir