Foro / Maternidad

Ayudenme por favor

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 14:05
D
dimple_9852868
4/3/11 a las 18:00


Tengo un bebe de 6 meses, todavia le doy pecho pero solo por las noches, le comenze a meter el biberon desde los 4 meses y justo despues de eso comenzo a ya no dormir bien por las noches, ni por el dia tampoco se despierta cada dos horas y pues por obvias razones yo no he descansado ya intente de todo incluso pense que era por hambre, pero noes asi, tiene mucos gases y se escuchan como huecos ya la he llevado con varios pediatras y nada. uno me dijo que era de intestino perezoso y que no dormia por que eramuy inquietay me receto el epamin.

otro me dijo que es intolerante a la lactosa pero le hicieron la prueba y salio negativa y otro doctor me dijo que a lo mejor tiene reflujo por que cada que come regresa la comida pero no mucho, es decir no vomita, solo la regresa un poco y se oye como si estuviera constipada apenas le van a hacer el estudio. pero una amiga me dijo que aunque tuviera reflujo eso no tiene nada que ver con los gases y que le truene mucho su panzita, que a lo mejor es intolerante a la proteina de vaca, pero mi bebe no tiene diarrea, ahora si que ya no se ni que tiene ya lecambie 3 veces la leche y nada, primero le daba nan1 luego deslactosada y ahorita toma la enfapro. alquien q m pueda aconsejar por favor !!!!

Ver también

E
enya_5326800
5/3/11 a las 1:16

Hola
Hola ,mi niña tiene 4 meses ya y cuando tenia 2 meses se ponia malita x gases me decian los pediatras.Al final fui a un homeopata y me dio unos granulos ,q le fueron genialllll,nunca mas padecio por eso,te digo esto xq hay cosas q la medicina natural puede ayudar mas q la otra.Tambien tiene la piel atopica y cuando viene el frio la cara la tiene llena de escemas,pues para eso tambien le doy homeopatia y le va muy bien .

Espero servirte de ayuda

S
sima_6289238
5/3/11 a las 19:33

¿¿gases??
Hola vivismk1,
si el problema son los gases yo te recomendaria que usases los biberones del Dr. Browns, son anticólicos, y los puedes encontrar en las farmacias y en algunas parafarmacias de los centros comerciales.........
Tienen un sistema que hace que la leche pase lentamente a través de tetina,para que el bebé trague la leche más lentamente, quizás con eso se solucionaria el problema del reflujo de tu bebé.
Mi peque tuvo los "famosos" cólicos del lactante y también le sonaba mucho la tripa, y desde que descubri estos bibes son los que uso.
Te deseo lo mejor para ti y para tu bebé, que se mejore pronto.

R
raysa_5861851
4/4/11 a las 14:05

Hola
yo para evitar los colicos de mi hija le compre biberones BEBE DUE, q son como los del doctor brown. son estupendos. y tambien le doy unas gotas naturales q se llaman REUTERI, claro q me las mando su pediatra. deberias preguntarle al pediatra de tu nene si se las puedes dar, pq sinceramente son buenisimas. ya sabes, aseguarte primero si a tu hijo se las puedes dar.....
MUCHA SUERTE, Q VAYA TODO BIEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook