Foro / Maternidad

Ayudenme porfa

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 14:35
T
teslem_8177756
16/3/11 a las 21:16

bueno, pues resulta que escribí un post en el que conté que mi última regla fué el 27 de febrero y la semana pasada fueron mis días fuertes para concebir, bueno, pues tamibén conté que sobre el día 9 de marzo empecé a manchar marróncillo y al limpiarme salian como manchas de sangre, aún sigo con ello, también he tenido como dolor de ovarios porque era en el bajo vientre pero ahora no los tengo, me dijeron que podía ser que hubiese reglado bien y que sería importante, pero es que aún sigo con esos manchados marroncillos y al limpiarme el papel sale con sangre (aunque no mucha), creéis que es normal?, he podido quedar embarazada o me queda esperar al próximo 27 que será mi próxima regla?

Ver también

T
teslem_8177756
16/3/11 a las 22:13

Up
lo subo a ver si alguien me ayuda, porfi

A
aby_8876612
16/3/11 a las 23:31

Mmmm...no se si puedo ayudarte mucho...
Hola!
No creo que pueda ayudarte mucho, pero lo intento .A veces se produce el sangrado por implantacion, pero creo que en tu caso no es, tampoco soy medico, por lo tanto no te lo puedo asegurar. Lo que no veo muy normal, es que manches todos los dias...Podia ser un desajuste hormonal...Porque no pides hora de urgencia en el ginecologo, le explicas lo que te ha pasado, y si el lo cree conveniente te hara la prueba de embarazo, o incluso una ecografia. Si no quieres ir al medico, y los sangrados no son abundantes, esperate a tener un retraso y te haces la prueba de embarazo.
En mi caso, tube sintomas muy pronto y me decian que no podia ser tan pronto y mirame, de casi 38 semanitas que estoy ya! Nunca se sabe. Yo personalmente iria al medico y saldria de dudas!
Espero haberte ayudado! Suerte!

A
an0N_643025399z
16/3/11 a las 23:43

Pues yo estoy = que tu
Tmb tengo posibilidades d estar embarazada y par de dias antes de que me tocaa la regla manche desde el rosa asta el marron pero muy poka kantidas mas bien cuando me limpiaba pero solamente me duro 2 dias al segudno dia de ese sangrado me ise la prueba de embarazo pero me dio negativa y hoy e deberia de haber venido la regla y no me a venido la cosa es que yo soy muy puntual y eso tmb me estrña puede que la prueba me aya dado un falso negativo ya que me la ise antes de la 1 falta pero nunka se sabe ami tmb me duelen como en los obarios pero mas bien me duele solo en la parte izquierda y aveses me dan como unos pnchazos una cosa mas rara :S tmb estoy echa un lioo
Besitos y suerte

T
teslem_8177756
17/3/11 a las 19:01
En respuesta a an0N_643025399z

Pues yo estoy = que tu
Tmb tengo posibilidades d estar embarazada y par de dias antes de que me tocaa la regla manche desde el rosa asta el marron pero muy poka kantidas mas bien cuando me limpiaba pero solamente me duro 2 dias al segudno dia de ese sangrado me ise la prueba de embarazo pero me dio negativa y hoy e deberia de haber venido la regla y no me a venido la cosa es que yo soy muy puntual y eso tmb me estrña puede que la prueba me aya dado un falso negativo ya que me la ise antes de la 1 falta pero nunka se sabe ami tmb me duelen como en los obarios pero mas bien me duele solo en la parte izquierda y aveses me dan como unos pnchazos una cosa mas rara :S tmb estoy echa un lioo
Besitos y suerte

Hola leiresevillana
pues acabo de leer tu mensajillo y estoy leyendo que a tí tb te han dado los dolorsillos esos en el lado izquierdo, igual que yo, que raro no? pues la verdad que llevo ya algún tiempesillo manchando marrón en la minicompi que me pongo y rojito aunque no en cantidad al limpiarme, has ido al gine?, es que la verdad yo no, y bueno quizás me espere a que me venga la warry, si no viene pues o estoy preñi o tengo problemillas raros hormonales, nose....

A
an0N_643025399z
17/3/11 a las 19:16
En respuesta a teslem_8177756

Hola leiresevillana
pues acabo de leer tu mensajillo y estoy leyendo que a tí tb te han dado los dolorsillos esos en el lado izquierdo, igual que yo, que raro no? pues la verdad que llevo ya algún tiempesillo manchando marrón en la minicompi que me pongo y rojito aunque no en cantidad al limpiarme, has ido al gine?, es que la verdad yo no, y bueno quizás me espere a que me venga la warry, si no viene pues o estoy preñi o tengo problemillas raros hormonales, nose....

Pues noo..
pues no la verdad queno e ido al ginecologo pero yo tmb tengo una pasada de ambre a cada ora y me suenan asta las tripass ati tmb te pasa?¿ yo voy a esperar 5 dias y aria una semana que no m viene y si no me baja pues ya me ago el test que yo creo que con una semana de retraso eso ya cante xk aveces cuando te la ases antes te dan falsos negativos.y tu tmb as lo mismo si ves k en un par de dias no t viene aste el tst y ya nos contamos si nos salio nuestro grannn +

T
teslem_8177756
17/3/11 a las 19:28
En respuesta a an0N_643025399z

Pues noo..
pues no la verdad queno e ido al ginecologo pero yo tmb tengo una pasada de ambre a cada ora y me suenan asta las tripass ati tmb te pasa?¿ yo voy a esperar 5 dias y aria una semana que no m viene y si no me baja pues ya me ago el test que yo creo que con una semana de retraso eso ya cante xk aveces cuando te la ases antes te dan falsos negativos.y tu tmb as lo mismo si ves k en un par de dias no t viene aste el tst y ya nos contamos si nos salio nuestro grannn +

Pues si
eso voy a hacer esperaré y luego si no me viene pues me hago el test, la verdad que a mi no me da hambre, solo que mancho, normalmente manchaba marrón una semanilla de que me viniese la warry pero es que esta vez he empezado a manchar una semana depués de que me viniese la warry, superraro porque lo de marróncito es como un aviso antes de que me venga la regla y en ésta última regla del día 27, ni marrón, ni gris ni na de na, directomente me ha llegado la roja, jeje, no se que pensar...

T
teslem_8177756
26/3/11 a las 13:13
En respuesta a an0N_643025399z

Pues yo estoy = que tu
Tmb tengo posibilidades d estar embarazada y par de dias antes de que me tocaa la regla manche desde el rosa asta el marron pero muy poka kantidas mas bien cuando me limpiaba pero solamente me duro 2 dias al segudno dia de ese sangrado me ise la prueba de embarazo pero me dio negativa y hoy e deberia de haber venido la regla y no me a venido la cosa es que yo soy muy puntual y eso tmb me estrña puede que la prueba me aya dado un falso negativo ya que me la ise antes de la 1 falta pero nunka se sabe ami tmb me duelen como en los obarios pero mas bien me duele solo en la parte izquierda y aveses me dan como unos pnchazos una cosa mas rara :S tmb estoy echa un lioo
Besitos y suerte

Hola
chicas, espero que se acordéis de mí, os cuento ahora mi situación por si lo veis normal, ahora tengo una agendilla personal en la que apunto todo todo.
Bueno resulta que el día 20 de marzo contiuaba manchando como os conté, pero cuál fué mi sorpresa cuando me encontré la compi toda llena de sangre roja, cuando me cambiaba aparecía un color rojo intenso incluso con "borbotones" eso me duró unos 2 día y medio a 3 más o menos, luego sobre el 22 se me quito todo eso y ahora no mancho nada de nada, ¿creéis que eso puede ser regla? entonces si mi ciclo última ha durado sólo 23 día ¿qué raro no? nunca me ha durado tan poco hubo una ocasión en verano pasado que me sucedió algo parecido y no le dí importancia, más tarde cuando fuí al gine me dijeron que podía ser desaguste hormonal, y bueno ¿creéis que puede ser ahora lo mismo? ¿creo que no tengo posibilidad de haber quedado embarazada, verdad?

T
teslem_8177756
26/3/11 a las 13:32

Me he equivocado antes al escribir el texto.

Hola

chicas, espero que se acordéis de mí, os cuento ahora mi situación por si lo veis normal, ahora tengo una agendilla personal en la que apunto todo todo.
Bueno resulta que el día 20 de marzo contiuaba manchando como os conté, pero cuál fué mi sorpresa cuando me encontré la compi toda llena de sangre roja, cuando me cambiaba aparecía un color rojo intenso incluso con "borbotones" eso me duró unos 2 día y medio a 3 más o menos, luego sobre el 22 se me quito todo eso y ahora no mancho nada de nada, ¿creéis que eso puede ser regla? entonces si mi ciclo última ha durado sólo 23 día ¿qué raro no? nunca me ha durado tan poco hubo una ocasión en verano pasado que me sucedió algo parecido y no le dí importancia, más tarde cuando fuí al gine me dijeron que podía ser desaguste hormonal, y bueno ¿creéis que puede ser ahora lo mismo? ¿creo que no tengo posibilidad de haber quedado embarazada, verdad?

N
nuane_5957387
26/3/11 a las 14:35

Tira esa agenda

Lo peor que puedes hacer es pensar tanto los sintomos y demás. Cuanto más lo piensas peor será para quedarte embarazada.

Hazme caso, he visto un montón de casos así..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest