Foro / Maternidad

AYUDENME PORFA

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 20:54
M
mactar_8597819
28/5/17 a las 20:00

Hola chicas tengo 20 años, estoy muy preocupada porque mi periodo ya va por el día 37 y no me llega la regla a pesar de que siento algunos sintomas como dolor de vientre (por momentos, en especial en la noche pero leves, y tambien algunos pinchazos), mis pechos estan sensibles y siento que ya va a venir pero no viene! Mi novio y yo no hemos tenido relaciones este mes, solo una vez tuvimos roces sin protección pero en ningún momento entró a mi vagina. Mis ciclos anteriores (desde el día que sangre hasta el día en que me volvió a venir) fueron , 37 días en febrero, 17 días marzo, 31 en abril y en mayo ya voy por el día 37 y nada de nada. Hoy es 27 de mayo y la vez que tuvimos los roces fue el 7 de mayo. Debo hacerme la prueba de embarazo? AYUDA! 

Ver también

Z
zeldateam
28/5/17 a las 20:54

Si no ha habido penetración es imposible o si no se ha corrido  encima ..puede ser que estés preocupada y por ello se te esté retrasando.A mi también me ha pasado alguna vez.no siempre es regular el periodo...pero si estás tan preocupada hazte la prueba y al relajarte la regla volverá.animo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest