Foro / Maternidad

Ayudenme porfavor, 11 días de retraso.

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 1:19
N
nalia_6905502
3/6/13 a las 17:36

Hola a todas, espero me puedan ayudar con mi gran dilema, Me bajo el 28 de abril por ultima vez y tuve relaciones el 13 y 14 de mayo con condón, pero eran mis días fertiles, ya han pasado 23 días desde que tuve relaciones, se supone que me tenia que venir el 23 de mayo, llevo 11 dias de retraso, y el sabado cuando llevaba 9 días me hice una prueba de las de la farmacia y salio negativo, he tenido colicos toda la semana pasada, pezones inchados pero no se cambian de color ni me duelen y ayer hasta crei que ya me estaba bajando, cabe mencionar que tuve una infección y antes de mi anterior regla me la trate, tampoco soy muy activa teniendo relaciones, ¿Creen que este embarazada? Siempre tarda en bajarme entre 22 a 25 dias, aunque una vez si tarde 34 dias, no deseo estar embarazada ahora, por eso me protegí, me haré otra prueba mañana, y la de sangre me la haré el Viernes. Pero estoy muy nerviosa. Ayudenme porfavoooor ¿Cuanto es lo que más les ha tardado en llegar su menstruación?

Ver también

N
nalia_6905502
3/6/13 a las 18:39

Gracias x responder
Pues te informaré si llega a bajarme, ojalá sea pronto porque ya me estoy poniendo muy nerviosa

El primer test me lo hice a los 9 días, y leí en internet que tienes que esperar a que pasen 3 semanas desde que tuviste la relación sexual para poder hacerte el test.

N
nalia_6905502
3/6/13 a las 23:40
En respuesta a nalia_6905502

Gracias x responder
Pues te informaré si llega a bajarme, ojalá sea pronto porque ya me estoy poniendo muy nerviosa

El primer test me lo hice a los 9 días, y leí en internet que tienes que esperar a que pasen 3 semanas desde que tuviste la relación sexual para poder hacerte el test.


los quistes podrian ser?

A
an0N_729387999z
4/6/13 a las 5:57

Espero te allá ayudado
Hola
Mira sí te has cuidado con condón no tienes de que preocuparte puedes estar tranquila!
Sí eres inregular es normal que te pase eso ami me a pasado yo eh estado 1 mes sin regla :/
Lo que tú tienes que hacer es estar tranquila ya que al estar nerviosa no llega tú regla y sí en 3 o 4 días más no viene tú regla aste un evates y sal de dudas

Mucha suerte te deseo lo mejor

N
nalia_6905502
4/6/13 a las 18:04

Ya me bajo!!!
fue taaaan inesperado, fui al baño y seguia estresada pensando en porque no me bajaba, y estaba triste cuando de pronto me bajo y no lo podia creeer!

te deseo mucha suerte y espero que te llegue pronto

E
elvia_8130322
5/6/13 a las 6:19

Retraso tmbn
Soy irregular, pero ya han pasado 10 dias desde que me deberia haber bajado (el 25 de mayo) el periodo y nada.. Mi ultimo periodo me bajo a los 38dias, el 25 de abril. El 30 me hice un test para saber si ovulaba me dio negativo, el 1 de junio me hice 2 test de embarazo (1sinotest y 1clearblue) negativo los dos, el 2 me hice otro test ovulacion, negativo y luego como aun no me ha bajado opte por uno de sangre el cual tambien salio negativo, a la fecha aun no me baja y eso me preocupa, no se que pensar.. y tuve sangrado leve por dos dias hace semana y media, y mis senos son lo unico inflamados mas como si me fuera a venir , pero no... No se que pueda ser, ya creo que recurrire al ginecologo.

E
elvia_8130322
7/6/13 a las 6:53

Ginecologo
A mi sigue sin bajarme, en la mañana voy al ginecologo.. Que tortura..
A ti ya te bajo? O ya fuiste al ginecologo?

A
an0N_718225099z
8/6/13 a las 19:06

No te preocupes
ESTAS ALGO NERVIOSA Y POR ES TE TARDA ,OLVIDATE
LO QUE ESTE DE DIOS SERA ,Y CREO QUE NO LO ESTAS ,LA REGLA ES ENEMIGA DEL STRES .CUIDATE

A
an0N_718225099z
9/6/13 a las :06
En respuesta a nalia_6905502

Ya me bajo!!!
fue taaaan inesperado, fui al baño y seguia estresada pensando en porque no me bajaba, y estaba triste cuando de pronto me bajo y no lo podia creeer!

te deseo mucha suerte y espero que te llegue pronto

Estoy esperando
ESTOY NERVIOSA ,MAÑANA HARA 12 DIAS Y CON DOS NEGATIVOS EN ORINA ,CON ECO VAGINAL Y NO VEN NADA ,TENGO 47 AÑOS PIENSO QUE YA NO ME BAJARA BUENO SUERTE A TODAS

V
vaneza_9341508
9/6/13 a las 1:19

Son tus nervios
Yo tuve retraso de 30 dias ya me vei con un bebe en brazos jajaja, y pues los mismos sintomas que tu, me hise la prueba y tambien negativo. Y NO, no estaba embarazada, calmate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest