Foro / Maternidad

Ayudenme porfavor

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 18:59
P
peio_7240953
7/12/14 a las :33

Les cuento, hace 20 días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, pero yo estaba en el ultimo día de mi regla ya era casi nada, de echo antes de tener el acto fui a revisarme y ya no sangraba, el eyaculo 2 veces dentro de mi, la tercera por afuera, y en la cuarta ya no hubo eyaculacion, ese día también fue mi primera vez, y salio sangre como liquida y un poco mas clarita ( pregunte y a varias personas y me dijeron que es sangre del himen) total ese sangrado me duro hasta el día siguiente, pero era muy mínimo y sin coágulos, pero eh empezado a tener unos cambios , por ejemplo voy mas seguido a hacer pis, tengo muchos gases, dolores leves de cabeza, duermo mucho, me duele el estomago como si fueran cólicos, también un ligero dolor de pechos, en ratos me dan como escalofríos, mi pregunta es, si hay alguna probabilidad de que yo pudiera estar embarazada, porque fue el ultimo dia de mi regla, o solo son sugestiones que me eh estado creando! espero me puedan contestar muchisimas gracias!

Ver también

M
madina_5401628
7/12/14 a las :44

Creo que es sugestion
Hola linda, creo que tal ves sea psicologico que tengad esos "sintomas" es casi imposible un embarazo cuando ni si quiera has ovulado... lo de hacer pis no te da hasta casi uno o dos meses despues, ya que mediante hay mas hormona en tu cuerpo la orina aumenta un poco y hasta casi los 4 o 5 meses ya te dan muchas ganas. Lo del dolor de cabeza igual como que no jeje y pues los gases dan cuando te empieza a crecer la pancita o cuando las nauseas y eso. Espera a 15 dias de retraso y hazte una prueba c:

P
peio_7240953
7/12/14 a las :47
En respuesta a madina_5401628

Creo que es sugestion
Hola linda, creo que tal ves sea psicologico que tengad esos "sintomas" es casi imposible un embarazo cuando ni si quiera has ovulado... lo de hacer pis no te da hasta casi uno o dos meses despues, ya que mediante hay mas hormona en tu cuerpo la orina aumenta un poco y hasta casi los 4 o 5 meses ya te dan muchas ganas. Lo del dolor de cabeza igual como que no jeje y pues los gases dan cuando te empieza a crecer la pancita o cuando las nauseas y eso. Espera a 15 dias de retraso y hazte una prueba c:

..
Muchisimas gracias!!

M
madina_5401628
8/12/14 a las 18:59

Otras cuestiones
Mira, eso le pasó a una amiga, fue su primera y eso quieas o no genera estres, asi que tus hormonas se alteran y eso puede estar ocasionando tus sintomas, yo cuando mi pimera vez se me atrasó hasta 10 dias y pues uno piensa en embarazo, en mi caso pues desde ese momento buscaba bebe, pero no, solo fue un retraso, recuerda que lso miedos, temores y nervios o ansiedades generan sintomas así. aca en mi pais existe una prueba que se llama "Prueba de embarazo cuantitativa" que se puede hacer un dia despues de la relación, es de sangre, puedes investigar si algn laboratoio la hace y mejor sales de dudas de una vez, esa detecta embarazos muy preciso y pues sales de dudas

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest