Foro / Maternidad

Ayudenme porfavor ?

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 16:28
T
turia_6026538
31/5/15 a las 10:05

Hace mas de un mes tuve relaciones, bueno no del todo, casi... Intentamos meterlo pero no funciono, era nuestra "primera vez" y bueno... No hubo penetracion pero si hubo contacto pero esto lo hicimos con condon, despues hubo esperma, desde ese dia estoy muy preocupada, me he hecho como 9 tests y todos salen negativos, ya van 2 meses que menstruo pero solamente durante 2 dias, es mi menstruacion? O otra cosa ? Ayuda ! Esta mañana (despuess de mas de un mes de lo ocurrido) me hice un nuevo test y este tambien salio negativo, pero igualmente me siento embarazada ? Son los nervios? Ayuda ! GRACIAS xxx

Ver también

A
arlena_5719938
31/5/15 a las 13:23

Yo también estoy preocupada
Hola. Si miras mi último post estoy casi en la misma situación q tu.

Estoy desesperada

J
jinmei_5295093
31/5/15 a las 13:54

No te preocupes
Nena no te preocuoes k para nada estas embarazada,sin penetracion es imposible,ademas todos los tess k te as exo y todos negativos..relajate k lo de la regla es un desorden k tendras ami me a pasado muxisimas veces pero para nada eatas embarazada,un saludo y estate trankilaa

T
turia_6026538
31/5/15 a las 16:28
En respuesta a jinmei_5295093

No te preocupes
Nena no te preocuoes k para nada estas embarazada,sin penetracion es imposible,ademas todos los tess k te as exo y todos negativos..relajate k lo de la regla es un desorden k tendras ami me a pasado muxisimas veces pero para nada eatas embarazada,un saludo y estate trankilaa

Me acabo de hacer otro test
Pero me acabo de hacer otro test y me salio negativo pero aparecio una rallita muuuuuy fina y miuuuuuuy clara que formaba un + es posible ?

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir