Foro / Maternidad

Ayudenme porfavor ya no se que pensar aquien le a pasado algo similar o alguien que me pueda dar su

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 19:55
A
an0N_702973599z
28/7/11 a las 4:47

lo que pasa e slo sigiente mi ultima menstruasion fue el 2 de mayo mis siclos son de 30 dias me tenia que bajar el 22 de julio peor no me bajo si no el martes 26 tube una mancha rosada unika y nomas ese dia entonses yo me quede con la idea de que era atraso todavia y hoy otra ves un manchado peopr aora muy obscuro como marron peor solo mancho el papel y si ago cuentas me sale como si la mancha rosada ubiera sido mi menstruasion pasada y hoy sea la del sigiente mes peor la vdd yo e tenido muchos mareos y cosas asi de sintomas de embarazo a cabe mensionar que tenog relaciones sexuales sin proteccion entonses ustedes que cren que signifiquen esas disque menstruasiones escasas porfas ayuden

Ver también

J
jeane_9910066
19/10/11 a las 19:55

Hola
pues lo mas recomendable es q te agas una prueba de embarazo y mas si no te cuidas es probable q estes es mejor q te empiezes a cuidar y bicites al gine no te esperemas por q si si estas necesitas tomar vitaminas y acido folico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir