Foro / Maternidad

Ayudenme porfavorr ..estare embarazada

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 10:40
R
renu_8082423
13/11/10 a las 18:23

hola es mi primera vez qe entro a este blog, y esq estoy muy preocupada, desde hace un año q tengo relaciones con mi enamorado y siempre nos hemos cuidado, pero siempre eh sido recontra irregular, hace tiempito ya ara unos 8 meses mi mes se retraso 2 meses y 5 dias, pense q estaba embaraza apesar q me habia cuidado con condon, me hixe la prueba de sangre y salio negativo , y pienso q kisas se me atraso porque me estaba recontrasugestionandoy me encontraba tensa hasta lloraba por la desesperacion,ya estaba un poco mas trankila y alos 4 dias me vino ....de ayi me vino la regla normal x dos meses consecutivos con atrasos de 3 dias x ayi, de ayi denuevo se me atraso 1 mes y 20 dias me preocupe denuevo y denuevo me hice la prueba de sangre dando negativo, y alos 2 dias me vino porque ya me encontraba mas trankila, y de ayi denuevo me vino mi mes x dos meses normalmente . y ahora ultimo se me ha atrazado ya 1 mes y 23 dias y aun nada , les juro q me encuentro preocupada tensa , solo pienso en eso, me eh cuidado desde mi ultima regla y el condon no se ha roto, no tengo ningun sintoma, pero estoy preocupadaa,,porfavor ayuudenem aconsejenme ,les agradecere,, esq no me alimento bien por los estudios no me da tiempo y son pocas la veces q tengo relaciones..

Ver también

J
jialin_8178796
14/11/10 a las 10:40

Es muy dificil..
si os habeis cuidado,y el condon no se ha roto es casi imposible q estes embarazada...la obsesion influye muxo si,pero tamb esq tienes algun cambio hormonal..quedate mas trankila haciendote una prueba xq si es positivo ya debe salirte..y si te da negativo te bajara pronto..eso si..te aconsejo una visita al gine...bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir