Foro / Maternidad

Ayudenme porfavorr no pasen mi caso por alto y saquenme de esta duda si? soy nueva en esto

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las :42
A
an0N_729957299z
2/10/13 a las 4:47

Miren Preciosas mi caso es el siguiente :; mi periodo me llego el 8 de este mes y me duro 5 dias ' Bueno susede que tube relaciones el viernes que estabamos a 27 tube un siclo de 35 dias pero nose calcular eso de la ovulacion en la relacion mi pareja se vino dentro de mi por tres ocaciones pero a las dos Horas fuimos y compramos la famosa pastilla del dia despues y la tome de inmediato se puede desir que la tome 2 horas despues del acto y es primera vez que la bebo bueno e oido que esta trae consigo barios efectos desagradables paresidos a los del embarazo asta aora el unico que me a dado es el sueño ... si no sangro es por que no hizo efecto? Sera que puedo estar embarazada? Ahh tanbien debo mensionar que tengo un quiste en un ovario de 2*2cm e oido qe esto es un problema para salir embarazada .... porfavor denme su opinion ya que estoy muy asustada por que e escuchado de personas a las que les falla la pastilla pero puede ser pir que ya la an tomado varias veses o la tomaron fuera de orario... es posible que el proceso de implatacion se aiga realizado en esas dos horas???? Ayudenme porfavor se los agradesere de todo corazon chicas ...

Ver también

A
an0N_729957299z
2/10/13 a las 5:20

Porfavor respondan
Estoy desesperada Chicas respondan apiadese una de mi

A
an0N_729957299z
7/10/13 a las :42

Grasiiiasssss
Grasiiias amor me as sacado de tremenda dudaa :*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram