Foro / Maternidad

Ayudenme porfi!! contesten

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 14:06
D
duncan_5385149
1/6/16 a las 13:11

Bueno a ver por donde empiezo... Tengo 21 años y mi pareja también, llevamos ya casi 4 años de relación y vivimos juntos, el tiene su trabajo fijo y yo tengo un buen trabajo pero no es fijo. Resulta que desde hace casi 3 años estoy loca por tener un hijo con él, pero siempre me da esperanzas y me alarga la cosa, me dice cuando pase esto y cuando pasa nada y así siempre... Resulta que el año pasado los estuvimos intentando durante 3 meses pero nada, no quiso volver a intentarlo más y desde entonces he estado detras de el para saber cuando ibamos a volver a intentarlo y me decia que para este año, para mi el ser madre es un deseo muy grande que tengo... y el mes pasado cuando le dije de intentarlo me dijo que no, que no queria ser padre sino más adelante.. Yo me rompi a llorar porque mi ilusion es ser madre joven, y ver como todas las personas de mi familia van teniendo hijos y asi.. pues me rompe más. Y el dice que tampoco es el momento pero el año pasado cuando lo intentamos ni teniamos casa ni nada y ahora si.. algo tuvo que cambiar para que el año pasado quisiera y ahora no... Se que muchas direis que soy joven y tengo mucho tiempo por delante y etc... pero mi problema es que no puedo esperar estaba tan convencida de que este año sí... que me he planteado hacerme la inseminación... De verdad necesito vuestros consejos ayudenme plis!!!

Ver también

E
erich_8445299
1/6/16 a las 13:48

Te entiendo perfectamente
A mi me pasaba tambien, queria ser madre joven y por más que me dijesen que tenía tiempo yo no quería esperar. Mi novio aun viviendo juntos no estaba por la labor, me decía bueno ya llegará! Como va a llegar si no lo buscamos le decia. Yo tomaba las anticonceptivas y me harté y le dije que si él no queria bebé yo si y que dejaba las pastillas, que hiciera el lo que quisiera pero que yo dejaba de poner medios. Yo sabia que el ni loco se pondria condón porque lo odia y asi fue, el primer mes hizo marcha atras todas las veces pero se cansó de hacerla y al segundo mes tuve mi positivo y ahora esta encantado de la vida con nuestro nene qye nacio hace mes y medio. Yo sería muy clara con el, dile que quieres tenerlo joven y que para ti eso es irrenunciable que si el no quiere te lo diga ya para que tu puedas decidir a lo mejor tomar otro camino y buscar a alguien con tus mismas ganas de tener el bebe. Diselo de buenas, no enfadada, simplemente dile lo que sientes. Es lo unico que puedes hacer. Y si de verdad no quiere yo te aconsejo que no renuncies a ser madre ahora porque yo esperé dos años mas de lo que hubiera querido y al final lo he tenido con 25 que aunque aun soy joven no era l edad que yo queria. Mucho animo y suerte!!

D
duncan_5385149
1/6/16 a las 14:06
En respuesta a erich_8445299

Te entiendo perfectamente
A mi me pasaba tambien, queria ser madre joven y por más que me dijesen que tenía tiempo yo no quería esperar. Mi novio aun viviendo juntos no estaba por la labor, me decía bueno ya llegará! Como va a llegar si no lo buscamos le decia. Yo tomaba las anticonceptivas y me harté y le dije que si él no queria bebé yo si y que dejaba las pastillas, que hiciera el lo que quisiera pero que yo dejaba de poner medios. Yo sabia que el ni loco se pondria condón porque lo odia y asi fue, el primer mes hizo marcha atras todas las veces pero se cansó de hacerla y al segundo mes tuve mi positivo y ahora esta encantado de la vida con nuestro nene qye nacio hace mes y medio. Yo sería muy clara con el, dile que quieres tenerlo joven y que para ti eso es irrenunciable que si el no quiere te lo diga ya para que tu puedas decidir a lo mejor tomar otro camino y buscar a alguien con tus mismas ganas de tener el bebe. Diselo de buenas, no enfadada, simplemente dile lo que sientes. Es lo unico que puedes hacer. Y si de verdad no quiere yo te aconsejo que no renuncies a ser madre ahora porque yo esperé dos años mas de lo que hubiera querido y al final lo he tenido con 25 que aunque aun soy joven no era l edad que yo queria. Mucho animo y suerte!!

Indecisa..
La verdad es que nosotros no usamos proteccion sino marcha atras... pero si en estos años no ha pasado nada no me pasara ahora...
Y yo estoy ya cansada de esperar porque me da largas y largas y me hace coger ilusiones y yo se lo he dicho que si el no puede darme mi felicidad pues que me lo diga y yo busco mi felicidad pero no se baja del burro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir