Foro / Maternidad

Ayudenme posible embarazo?

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las :04
Y
yngrid_6007542
6/10/10 a las 19:40

upsss, esto es lo que paso chicas:

mi novio eyaculo fuera,mmm se lo estava haciendo con mi boca, luego de eso hubo penetracion , pero no paso nada dentro de mi , la pregunta es , que si el despues q eyaculo cuando le estava haciendo sex oral e inmediatamente me penetro pude qedar embarazada estava en un dia muy fertil,

Ver también

X
xena_5381090
11/10/10 a las 4:19

Estoy en las mismas!! alguien me ayude xfas
Olaa, espero y me puedan ayudar, tengo diez dias de retraso, ojala y no sea embarazo,,hace aprox tres meses tomé a postday por el 10 de junio x haber tnido relaciones sin proteccion y soy algo exacta en mis ciclos,pero mi siguiente regla fue exacta y luego volvía a sangrar como 14 dias despues y luego la proxima regla tardo 1 mes y medio (aclaro que mis ciclos normalmente duraban 36 dias antes de haber ingerido las dosis),dos meses despues de esa toma, por el 20 de agosto me volvi a tomar otra dosis de la pildora del dia sig., me bajo unos 5 dias despues y se me fué a los 5 dias osea x el 30 y tuve relaciones nuevamente el 1 y 2 de septiembre(los dos rpimeros dias de mi ciclo) sin proteccion, ya estamos a diez de octubre y nada!! estoy asustada no me eh realizado ninguna prueba x temor a saber el resultado, y porq creo que talves es el desajuste hormonal que tengo x tomar dos veces la pastilla en tan poco tiempo, no tengo ningun sintoma d embarazo, eh checado, mis areolas son normales,ni vomitos, ni dolores, solo mis secreciones son muchas y algo d consisntencia blanca pero no muy espesa ni elástica, porfas respondanme lo mas pronto posible!! necesito saber que opinan para alivianarme un poco!! S:

X
xena_5381090
12/10/10 a las :04

No estaba muy bien informada
Graciias, sé que la poscoital altera los siguientes ciclos, pero lo que me preocupa es el tanto tiempo 11 dias de retraso. Estaba x decidirme el mes pasado x usar el anillo,pero como la regla me vino sin haberlo previsto & me duro menos dias de lo normal ya no lo pude usar,las ultimas relaciones han sido protegidas, solo que pense que en mis priemeros dias de ciclo no habria riesgo de embarazo ya q acostumbradamente mis ciclos eran de 36 dias & no estaba informada sobre que la pastilla altera mas de un ciclo,iré a consultar a un ginecologo y pues haber que dice, no se si sería bueno traer un bebé al mundo a esta edad , alguien sabe cuanto cobra un gine aki en mexico les agradecería su paciencia & respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram