Foro / Maternidad

Ayudenme !!! que debo comprar para cuando llegue mi bebe ?

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 17:01
K
kitty_9563767
2/4/12 a las 6:06

Hola mujercitas, les cuento que con mi pareja..estamos haciendo una lista con las coompras basicas de mi hija, & como soy primerisa.. no sé muy bien por donde empezar.. los utiles de aseo, pañalles, tutos, mamaderas, chall, gorros, body's, pantis.. no tengo muy claro que es lo esencial para tenerle a mi bebe cuando llegue a este mundo ayudenme a llenar el listado.. acepto todo tipo de opiniones & sugerencias

Ver también

M
miren_7847307
16/4/12 a las 13:48

Recomendacion de web donde mirar los distintos producots.
Hola !!!!

Te paso una página donde podras encontrar todo lo necesario y muchisimo más de lo que te propongas....

http://www.encuentraprecios.es/precios_infancia.aspx

Por internet te ahorraraás una cantidad considerable y ademas en esta página lo bueno qeu teine es que puedes comparar precios de un mismo producto en las distintas tinedas o incluso descubrir opciones nuevas que ni sabias que existian....

Yo di a luz en enero y ha sido mi mejor ayuda!
Suerte y animo con en el embarazo!!!!

M
magaly_9570134
16/4/12 a las 16:28

Enhorabuena por la bebita!!!
Te cuento asi lo que me parece esencial en mi caso vale????
-Carrito. Si tiene un capazo lo suficientemente comodo no te hara falta ni cuna ni minicuna durante los primeros meses porque el bebe podra dormir en el capazo. Eso si que sea super confortable para el bebe. Y si viene con el Grupo 0, no te hara falta silla para el coche hasta el año o asi.
-Cambiador. Puede ser con bañera, o solo el cambiador. El mio era con bañera, pero si volviera a ser mdre compraria la bañera aparte, por que la del cambiador se le quedo pekeñita muy pronto y tuvimos que comprarle otra..
- Mantas, depende muchisimo de cuando vayas a dar a luz, yo di en septiembre, asique las use muchisimo..je. Juego de sabanas para el capazo/minicuma/o cuna..
-Capas de baño. Compralas de 1x1 m. Yo todas las que tenia eran para recien nacido y se me quedaron pekeñas enseguida y ya no las uso....
-Mochila portabebes/ o foulard o algo de eso...yo tenia que sacar al perro todos los dias, y mi niña en el carro lloraba, con eso en cambio, se me quedaba frita SIEMPRE jeje.
-Hamaca. Ahi dejas a la nena y puedes hacer tu otras cosas :P
-Suero fisiologico, lo usaras mucho, si tiene moquitos, para limpiarle las orejas, los ojitos...
-Gasas Esteriles, para limpiar lo anterior y el ombligo.
-Alcohol de 70, para el ombligo
-Aspirador Nasal. Mucho mas comodo que la pera, al menos para bebes tan pekeñitos.
-Termometro para el agua de la bañera...Al ser primeriza estaras un poco perdida de si esta caliente o fria al principio...asiq eso viene de perlas. Eso si...lo usaras solo al principio, tambien te lo digo je.
-Crema hidratante, o aceite ( a mi me gusta mas el aceite, pero dara lo mismo)
-Crema balsamo para evitar irritaciones, para el culete. Y luego esta bien tener una crema tratante de irritaciones, por si alguna vez le aparecen tener algo para curarselo.
-Toallitas humedas, para limpiar el culete.
-En cuanto a ropa. Lo mas importante...
Bodys (unos 8 o 10 minimo...cada vez que hacen caca..pueden mancharse, asique ten bastantes que nunca vienen mal.
Pijamas. Al principio, estaras en casa casi todos los dias...y el bebe con lo que mas comodo esta es con el pijamita, asiq lo tendras asi todo el dia...compra bastantes tambien que seguro que no te vienen mal.
Yo gorros...para estar por casa no los use mucho por que se le caia todo el rato y era un royo...
En cuanto a chupetes, mi hija nunca lo quiso, asi que compra uno solo, y luego si lo usa ya le compras mas...ybiberones y eso ya no use nada xq estuvo con la teta je.

Y yo ahora mismo....despues de toda la retaila, no se me ocurren mas cosas...Si se me ocurre algo mas, ya te dire.

I
ivane_5788814
23/4/12 a las 16:59

Llegada del bebé - cosas
Tenés que tener:

Batitas y pantaloncitos de algodón. Enteritos.
Bodies, y si tienen botones adelante mucho más práctico!
Mantas de algodón o polar depende de donde vivas para envolverlo.
Medias
Gorrito de algodón (el bebé pierde calor através de su cabecita)
Saquito de algodón de manga larga
Pañales tamaño Recién Nacido que son hasta los 4kg (a menos que te hayan dicho que tu bebé va a ser más grande, en ese caso, comprá tamaño pequeño que son hasta los 6kg)
Cambiador
Óleo calcáreo (sin perfume, sin nada adicional es mejor)
Algodón
Si pensás en ponerle chupete, andá viendo chupetes. Los mejores son los anatómicos o simétricos que no dañan tanto la boca del bebé cuando le salen los dientes. Portachupetes para que no caiga al piso.
Bolso para llevar las cosas del bebé (puede ser el típico bolso maternal o mochila, eso depende de tu estilo, eso sí fijáte que te entren las cosas que vas a llevar).
Cochecito (elegite uno práctico y liviano. Ahora vienen cochecitos ultralivianos y que se hacen cuna también). Pensá que vas a tener que ir a todos lados con el cochecito y si es muy armatoste y pesado no vas a querer salir a ningún lado, jeje.
Practicuna o cuna funcional depende del gusto. El catre para mi es un chiche más, no es necesario comprarlo, directamente comprate una practicuna o cuna funcional.
Sábanas/mantas para la cuna.
Pezoneras, son útiles tenerlas cuando se te agrietan los pezones.








J
joga_5965239
25/4/12 a las 20:14

Holaa
isabellpascal yo creo que lo que deberias mirar son accesorios de puericultura jeje y bueno te pasare la pagina donde me lo compre yo, que es una tienda online se llama tocafusta y pues la verdad que sali muy contenta jeje y me salio todo muy bien de precio, te lo recomiendo

C
chan_9660639
26/4/12 a las 11:32

Mira en http://www.tiendaparamibebe.com
Hola, mira en nuestra nueva tienda on-line tiene precios muy buenos.
http://www.tiendaparamibebe.com
Saludos

X
xiaoe_5494564
27/4/12 a las 17:01

Felicidades!!
No te agobies, a todas nos pasa eso!!! Mira en general compra un poquito de ropa talla 0 y un poco talla 3 por si fuera un bebe grande. Te aconsejo pedir la,lista a tu ginecologo o al hospital, luego te regalaran mil cosas que ni siquiera estrenaras!!!.
Yo te aconsejo para verano 4 bodies a ser posible algodon 100 y si te lo puedes permitir algodon pima (antialergico pero mas caro, lo puedes encontrar en tiendas o sino en internet por ejemplo www.petittoto.com), luego una mantita( imprescindible) un arrullo, 3conjuntos de polainas y camisetas cruzadas , baberos, patucos y manoplas y un gorrito para cuando haya cambios de temperatura. Luego algun vestidito o conjuntos para salir....chupetes (2), lo,que llaman babitas que es un paño para ponerlo wsobre tu hombro cuando le hagas echar los aires....en principio creo que es lo mas importante. Buena suerte y felicidades por esa muñeca.
E

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir