Foro / Maternidad

Ayúdenme que hago???

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 11:47
O
ouiame_20005990
7/4/20 a las 1:46

Hola chicas tengo 17 años hace 15 días o sea el segundo día del periodo que fue el 22 de marzo relaciones sexuales sin protección muchos dicen que no puede llegar a pasar un embarazo pero sí cuando le pregunté a una ginecóloga me dijo que sí porque el esperma dura 4 días y yo soy irregular y tengo los síntomas hace una semana que empecé y ya me hice dos pruebas y salieron negativas Y la verdad sí me interesa saber no sé si volver a preguntar o qué hacer porque me siento confundida no sé si esperar un poco más de días para saber porque soy irregular a alguien le ha pasado lo mismo que a mí alguien que me pueda dar un consejo!!!

Ver también

I
ivor_5372733
7/4/20 a las 3:15

El que te diga que así no se puede producir un embarazo, o te miente o es un ignorante. 
La sangre no es anticonceptiva, y teniendo en cuenta que los espermatozoides tienen una vida de hasta cinco días, si, si te puedes quedar embarazada.
Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo y podrás hacerte un test de embarazo.
Si no quieres un embarazo, por que mantienes relaciones sin protección?.. También te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.
Sinceramente, con toda la información que tenéis hoy en día, por que mantenéis relaciones sin preservativo?.
Existen infinidad enfermedades de enfermedades de transmisión sexual, si pillas una, que vas a hacer?.
No solo te has expuesto a un embarazo, si no que también has puesto tu vida en riesgo, y por qué?. 

E
edilma_20006355
7/4/20 a las 9:19

haste otra prueba mi hermana le paso asi y cuando se decidio a hacerce un ultrasonido ya tenia 5 meses de embarazo!! 

N
nast_19258480
7/4/20 a las 11:46
En respuesta a ouiame_20005990

Hola chicas tengo 17 años hace 15 días o sea el segundo día del periodo que fue el 22 de marzo relaciones sexuales sin protección muchos dicen que no puede llegar a pasar un embarazo pero sí cuando le pregunté a una ginecóloga me dijo que sí porque el esperma dura 4 días y yo soy irregular y tengo los síntomas hace una semana que empecé y ya me hice dos pruebas y salieron negativas Y la verdad sí me interesa saber no sé si volver a preguntar o qué hacer porque me siento confundida no sé si esperar un poco más de días para saber porque soy irregular a alguien le ha pasado lo mismo que a mí alguien que me pueda dar un consejo!!!

No lo estás.
Muy difícil quedarse durante la regla, por mucho que te digan por aquí.

N
nast_19258480
7/4/20 a las 11:47
En respuesta a nast_19258480

No lo estás.
Muy difícil quedarse durante la regla, por mucho que te digan por aquí.

La sangre es la que desecha el óvulo inservible, si no hay óvulo, no hay preñamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest