Foro / Maternidad

Ayudenme se los suplico! atraso de regla 9 dias y negativo a alguien le ha pasado??? positivo luego

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las :22
X
xiuyan_7882591
6/8/11 a las 6:18

hola chicas 9 dias de atraso examen de orina negativo y de sangre negativo pero manche antes de la regla 4 dias antes, que podria ser implantacion ademas me levanto con dolor en la boca del estomago , sin ganas de comer y me duele la espalda un monton y ademas lo senos pero de noche es cuando mas me duelen , yo me han dado las pruebas negativas pero yo siento que estoy embarazada? que creen?? de verdad lo quiero aunque este mes no lo estaba buscando!!! me emocione cuando manche y se me fue pero la prueba de embarazo negativa a alguien le ha pasado negativa con bastantes dias e atraso y luego positiva!! please necesito su ayuda

Ver también

J
julud_5294239
24/9/11 a las :22

Hola
hola a mi me paso algo ace un año no tenia la regle i me hize la prueva del embarazo me dio negativo i ace 16 semanas me ize la prueva i me salio negativo tanto la orina como la de la sangre i yo pensava que estava embaraada i me digeron que no i despues al cabo de dos messes me diguieron que se avian ekivocado i resulta k estoy de 16 semanas i los medicos se equivocaron pero bueno mi consejo esque te esperes un poco i te vuelvas a acer la prueva aver que te passa tanto como si estas embarazada o no suerte 9i mucho animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir