Foro / Maternidad

Ayudenme si?

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 4:29
P
paris_9037050
23/8/11 a las 16:46

hola anoche fue nuestro aniversario con mi novio el punto es q tuvimos la posibilidad de tener relaciones pero no teniamos profilacticos o preservativos el punto es q el antes de tener sexo limpio y seco su pene y lo apreto fuerte como para q no pase ningun liquuido despues de eso la metio dentro de mi pero siempre apretandosela duro menos de 50segundos ya q no queriamos q pasara nada y luego la quito se q es una tontera pero tengo miedo de poder estar embarazada...

Ver también

E
etna_5745542
23/8/11 a las 20:01


¿Es que pensáis que por limpiar y apretar el pene, eso va a evitar un embarazo? A mí me parece una gran estupidez. Lo único que protege de verdad son los métodos anticonceptivos y si no los usas, puedes quedarte embarazada, ésa es la realidad.

P
paris_9037050
24/8/11 a las 5:05
En respuesta a etna_5745542


¿Es que pensáis que por limpiar y apretar el pene, eso va a evitar un embarazo? A mí me parece una gran estupidez. Lo único que protege de verdad son los métodos anticonceptivos y si no los usas, puedes quedarte embarazada, ésa es la realidad.

=(
s eso lo se soy una ... pero solo fueron 50 segundos no duro un minuto n o creo poder estar embarazada o sea es no posible no creo q pueda pasar

E
etna_5745542
24/8/11 a las 11:30
En respuesta a paris_9037050

=(
s eso lo se soy una ... pero solo fueron 50 segundos no duro un minuto n o creo poder estar embarazada o sea es no posible no creo q pueda pasar

Imposible no es
Una no se queda embarazada en función del tiempo que dura la relación Si te quieres autoconvencer de que no pasa nada, adelante, pero no preguntes aquí porque entonces alguien puede decirte la verdad y que eso no coincida con lo que querías oír.

M
mandy_5789442
25/8/11 a las 4:29

No es una tontera
siempre como mujeres tenemos ese temor y mas si es un embarazo no deseado
pues te pregunto tu te encontrabas en tus dias fertiles xq si es asi el liquido preseminal que sale durante la relacion sexual tambien tiene espermatoziodes y te pueden embarazar aun estas a tiempo tomate una pastilla del dia despues y si tabas en tus dias no fertiles tendras menos posisbilidad de embarzo siempre y cuand te tomes la pastilla actua rapido sino quieres un embarazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir