Lo que yosé.
Siendo tan irregular la verdad no se que decirte, con los dias es un lio!!!!. Asi que no voy a opinar sobre eso.
En cuanto a los metodos anticonceptivos que preguntas, de eso algo sé.
Mirá, el Diu antes lo recomendaban para mujeres que ya habian tenido un hijo, pero se que ahora tambien pueden usarlo las que nunca tuvieron.
Personalmente he tomado pastillas anticonceptivas y son muy efectivas si las tomas bien, y las de ahora tienen pocos efectos secundarios.
Creo que lo mejor es que vayas a un ginecologo que te asesore bien, nada mejor que eso. Lo mio es por experiencia nomas.
He tomado anticonceptivos de emergencia y el medico me dijo que no se pueden tomar mas de 6 por año, asi que ojo con eso.
Yo voto por las pastillas anticonceptivas.
Por lo del dinero, no se donde vivis vos, pero donde yo vivo en los hospitales publicos si vas al ginecologo te las dan gratis, o si te las receta un medico y tenes obra social te hacen descuento.
Otra cosa: El test de embarazo de sangre (osea analisis de sangre) lo podes hacer antes que los metodos de deteccion de embarazo caseros, tenelo en cuenta por si estas muy ansiosa, no tendrias que esperar tantos dias.
Hasta aquí llegan mis conocimientos. Ojala te sirvan de algo.
P/D: hacete ver lo de la bolita de nuevo.