Foro / Maternidad

Ayudenme , tngo muchas dudas

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 20:39
F
fanny_7192045
21/7/10 a las 17:57


Mi regla bajo el 8 d este mes pero hasta el momento sigo cn dolores mestruales. ayuda.


mi regla bajo el 8 d este mes pero hasta el momento sigo cn dolores mestruales.

puede que este embarazada ? ase dos semanas estoi con mxo dolor en la zona baja de la espalda cerca del coxis, es terrible i siento muxas puntadas en mi vientre como si m fuera a bajar mi periodo de nuevo.
ando mui sensible .
mi ultima relacion fue el 21 del mes pasado, (ocupamos condon , pero despues lo sacamos , aun asi no se fue en mi) i mi regla fue el 5 ese mes. este mes llego 3 dias tardes, y bueno con mxo dolor pero no tanto flujo. luego que se corto manche al rededor de 1 semana manchas cafe oscura. lo que me procupa es el dolor en mi espalda (no e tnido nn¡ingun golpe ni nada) y las puntadas en mi utero
que opinan¿

Ver también

I
ilana_5719758
21/7/10 a las 20:14

Igual
te entiendo bueno ami me paso algo kasi kasi igual aste un test aver k onda ii la verdad noc k sera lo de los dolores i sobre la semana ke manchaste alamejor puede k aigas tenido un aborto bioquimico kreo asi ce le yama o la verdad nose pero estaria bien ke te aseguraras si estas o no embarazada...yo asi me siento xk tube una semana de retraso ii despues me vajo pero no muxio ii asta orita no me a venido la regla ii k frustrante es esto pero espera una semana mas ii aste el test ....aii te daras kuenta suerte ii kuidate .....

F
fanny_7192045
21/7/10 a las 20:39
En respuesta a ilana_5719758

Igual
te entiendo bueno ami me paso algo kasi kasi igual aste un test aver k onda ii la verdad noc k sera lo de los dolores i sobre la semana ke manchaste alamejor puede k aigas tenido un aborto bioquimico kreo asi ce le yama o la verdad nose pero estaria bien ke te aseguraras si estas o no embarazada...yo asi me siento xk tube una semana de retraso ii despues me vajo pero no muxio ii asta orita no me a venido la regla ii k frustrante es esto pero espera una semana mas ii aste el test ....aii te daras kuenta suerte ii kuidate .....

Muchas gracias
no busco un embarazo per dios qera q no aya tnido un aborto mxa suerte para ty tmbm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir