Foro / Maternidad

Ayudenme xfiiii

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 12:20
P
parisa_3004581
21/8/10 a las 8:52

ola a todas! haber estoi de 17 semanas y cuando me entere de ke estaba embarazada, manchaba mis braguitas con un "likido" blankecino y la matrona me dijo ke era normal, pero ke pasaace una semana me aparcieron unos granitos alli en la vagina y son bastantes grandees y me producen muxo escozor y pikorasta el punto ke n puedo ni sentyarme casi nose de ke podra ser... el olor es bastante desagradable a alguna le a pasado? tengo ora p ra lamatrona pero dentro de 15 dias y me estoy preocupando me an dixo ke puede ser normal en las embarazadas xke akello esta mas sensiblenoise.... asias

Ver también

A
ashley_5443902
21/8/10 a las 12:17

No puedo hacer de medico pero...
el dia q me dijeron q estaba embarazada,tenia una dermatitis muy fuerte en la zona y la gine de urgencias me dio gine canesten ( una cremita q se aplica con un aparatito x dentro,como si fuera un tampon y tb se pone un poco x fuera) me fue muy bien,incluso me dijo q podia repetir a los ocho dias,pero no hizo falta.
Mi consejo es,q llames a tu medico de cabecera y le comentes tu situacion,deja q te de una solucion y si no preguntale x el gine canesten,lo q si me dijo la gine esq mejor eso q pastillas,xq a mi mi medico me receto pastillas y ella me dijo q no,q la cremita.
suerte!!!

A
ashley_5443902
21/8/10 a las 12:20
En respuesta a ashley_5443902

No puedo hacer de medico pero...
el dia q me dijeron q estaba embarazada,tenia una dermatitis muy fuerte en la zona y la gine de urgencias me dio gine canesten ( una cremita q se aplica con un aparatito x dentro,como si fuera un tampon y tb se pone un poco x fuera) me fue muy bien,incluso me dijo q podia repetir a los ocho dias,pero no hizo falta.
Mi consejo es,q llames a tu medico de cabecera y le comentes tu situacion,deja q te de una solucion y si no preguntale x el gine canesten,lo q si me dijo la gine esq mejor eso q pastillas,xq a mi mi medico me receto pastillas y ella me dijo q no,q la cremita.
suerte!!!

Nunca tomes nuestros consejos al pie de la letra,siempre consulta con tu medico
nosotras solo damos opiniones o contamos nuestra experiencia,pero no a todads nos funciona lo mismo ,asiq siempre consulta con tu medico de cabecera si no puedes con el gine o la matrona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir