Foro / Maternidad

Ayudenme xfiss!!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las :26
M
morena_7029321
25/6/10 a las 20:05

tengo un problemilla...tomo yasmin, el 4 d julio me toca la ultima pastilla del blister y empiezo el descanso x lo k esa semana me tiene k bajar la regla pero resulta k el 8 d julio me voy d vacaciones y la verda k no me gustaria k me pusiera en esa fecha...k puedo acer??? me an dixo varias cosas...no acer descanso, no tomarme las dos ultimas pastillas...k me recomendais???? me ayudais?? muxas gracias

Ver también

M
maisaa_7452762
25/6/10 a las 20:22

.
Puedes actuar de las dos maneras. Toma 2 ó 3 comprimidos menos y así te bajará antes (recuerda que al octavo día debes reanudar la toma), o bien puedes no hacer el descanso y empezar el siguiente envase una vez acabado este, en éste último caso debes saber que es posible que se presenten manchados intermenstruales durante la toma del segundo envase. Con cualquiera de estas dos fórmulas sigues protegida, y no hace falta que tomes medidas contraceptivas adicioneles. Saludos.

M
morena_7029321
25/6/10 a las 20:42
En respuesta a maisaa_7452762

.
Puedes actuar de las dos maneras. Toma 2 ó 3 comprimidos menos y así te bajará antes (recuerda que al octavo día debes reanudar la toma), o bien puedes no hacer el descanso y empezar el siguiente envase una vez acabado este, en éste último caso debes saber que es posible que se presenten manchados intermenstruales durante la toma del segundo envase. Con cualquiera de estas dos fórmulas sigues protegida, y no hace falta que tomes medidas contraceptivas adicioneles. Saludos.

Gracias!!!
muxisimas gracias!!! no ay ningun problema si no ago descanso verdad? me refiero a k no ay ningun problema si no me baja la regla un mes. muxas gracias un saludo!!!

M
maisaa_7452762
26/6/10 a las :26
En respuesta a morena_7029321

Gracias!!!
muxisimas gracias!!! no ay ningun problema si no ago descanso verdad? me refiero a k no ay ningun problema si no me baja la regla un mes. muxas gracias un saludo!!!

.
No, no hay problema alguno, se puede hacer con total seguridad, realmente el sangrado que tenemos cuando tomamos anticonceptivos es una hemorragia por deprivación causada por el descanso semanal del anticonceptivo, no es una menstruación propiamente dicha. Sólo decirte que mientras tomes el segundo envase, es posible que presentes pequeños manchados o sangrados, efecto secundario muy frecuente cuando se toman dos o más envases seguidos sin descanso (puedes leerlo en el prospecto).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook