Foro / Maternidad

ayudenmeeeeeeeeeee

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 22:46
S
spaska_8494718
15/11/10 a las 19:33

Hola xicas pues lo que me ocurrio es que el dia 9 ovulé porque manche como rosadito al limpiarme y ya no mas.Ahora no se si es muy pronto pero tengo poco pecho y no es mi cabeza,es que me noto un poco mas,no tengo dolor,y..el vientre un pelin hinchado ,ganas de comerrrr,yo ke soy de no comer muxo ahora me comeria una vaca!!jaja
Bueno este año como tuve un aborto espontaneo..tengo un poco de miedo..no kiero ilusionarme..pero es que la otra vez tenia los pexos tb hinchados...y nose...
Bueno xicas eserpo respuesta poruqe os lo voy a agradecer!! mil gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zoa_6942967
15/11/10 a las 21:46

Hola yomisma
creo que es muy pronto para notar nada. en una analítica de sangre saldría mañana el psitivo por normal general y para un test convencional tendrías que esperar al menos a los nueve días de fase lutea y con un test muy sensible

ojalá lo estés pero yo no haría mucho caso a los síntomas.... el cuerpo nos juega malas pasadas a veces con eso de las hormonas...

que ilusión, ya te queda muy poquito para saberlo. aguanta como puedas porque es lo que nos toca desde que ovulamos y se que es duro, somos unas campeonas jejejej

un abrazo linda

S
spaska_8494718
15/11/10 a las 22:46
En respuesta a zoa_6942967

Hola yomisma
creo que es muy pronto para notar nada. en una analítica de sangre saldría mañana el psitivo por normal general y para un test convencional tendrías que esperar al menos a los nueve días de fase lutea y con un test muy sensible

ojalá lo estés pero yo no haría mucho caso a los síntomas.... el cuerpo nos juega malas pasadas a veces con eso de las hormonas...

que ilusión, ya te queda muy poquito para saberlo. aguanta como puedas porque es lo que nos toca desde que ovulamos y se que es duro, somos unas campeonas jejejej

un abrazo linda

Hola iqrla
Pues no se pero estoy super rara y deseosa de quedar embarazada,intento no guiarme por mis sintomas pero...bueno ahora a esperar...aver que pasa...jejej tu tb buscas un embarazo??
1besote gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir