Foro / Maternidad

Ayudiisiiimaaaa se los agradesere de todo coraxon <3

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 16:21
J
jingyu_5823618
19/3/12 a las 13:09

bueno mi duda es la siguiente cuando mi gine me receto las pastillas anticonceptivas de vdd q no puse antencion jajaj soy un poco distraida yo habia entendido q siempre las tenia q tomar el 1 dia de mi mestruacion el chiste esq acabo de terminar mi cajita de pastillas anticonceptivas (microgynon)21 el lunes 12 de marzo pero alo q se tengo q descanxar 7 dias en este caso me las tengo q tomar el martes 20? ire a tener alguna reaccion ia q no me las estaba tomando descanxando los 7 dias? ayuda porfiiz se los agradecre de coraxon grax de antemano

Ver también

G
gnima_6753606
20/3/12 a las 16:21

No pasa nada
el tomarte la pastilla el primer dia de regla es para que al siguiente mes te coincida la terminacion de las pastillas con el descanso de la regla. osea que si, el 20 tienes que tomar las pastillas y empezar con la nueva cajita de pastillas. de todas maneras te recomiendo que cuando vallas al gine proponle el cambio de pastillas a los parches ( evra) o anillo vaginal( nuvaring) son muchisimo mas comodos de llevar y no tienes que estar pendiente todos los dias de las horas. un saludo y espero haber solucionado tu duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest