Foro / Maternidad

Ayudita con las contracciones

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 21:37
K
kendra_5919000
24/5/10 a las 19:27



Chicas he ido al hospital por contracciones y me dicen que son espaciadas y que si me dan mas seguidas regrese..pero exactamente cada cuanto tiene que ser el intervalo??


Es que quiero saber exactamente para no trasladarme hasta alli y que me regresen a casa..encima que te toque una enfermera o matrona o lo que sea que te haga el tacto que sea bestia..que parece que estuviera haciendole el tacto a un melon...

Joo con la tia esa me metio el dedo a lo bestia y encima va y se molesta por que me quejo...y me dice que sea el emdico el que me haga el tacto...

Pues menos mal que vino alguien despues mas delicada y aunque el tacto de por si es molestoso pero no somos frutas...por no decir otra cosa...

Un saludo y gracias por vuestras respuestas..



Ver también

K
kendra_5919000
24/5/10 a las 19:51

Hola bea!!
Mañana hago 36 semanas y me ha dicho la doctora que haga reposo relativo almenos una semana para que la nena nazca a termino..aunque me dice que por el tamaño d emi barriga la nena tiene buen peso( no sé si en verdad eso cientificamente es exacto)..
Me dijo que mi niña esta encajada pero no estoy dilatada...y que si me pongo peor regrese..
Eso si que haga reposo,tome paracetamol y duchas de agua tibia en la barriga...para aguantar al menos una semanita mas que con 37 semanas ya se cionsidera un bebé a termino..

has reposo cielo y mas tu por que tu cuello del utero se ha empezado a borrar,entre mas tiempo este tu bebé dentro mejor para ellos.....a ti te falta mas semanitas que a mi para que sea a termino..

Un saludo,besitos y un fuerte abrazo..

Nosequenickponer+Paula 36 semanas

N
nayra_8692764
24/5/10 a las 19:53

Hola!!!!
Si eres primeriza y no has roto aguas, hay que ir al hospital cuando tengas contracciones cada 5 minutos durante 1 hora. Eso nos dijo la matrona. Esto si el embarazo ha llegado a termino (37 semanas).
Suerte y que tengas una horita corta!!!!

K
kendra_5919000
24/5/10 a las 19:57

Hola otilia luisa!!
Pues la verdad que si..sie s mujer deberia ser mas considerada..pero chicas creo que todo va en la persona por que despues vino otra mujer que creo que era la medico y me hizo el tacto ams delicadamente..
es que como iba a entregar el turno van todo rapido y te tratan como si fueras un chorizo...

Y gracias por tu respuesta..

besitos y un fuerte abrazo

Nosequenickponer+Paula 36 semans

K
kendra_5919000
24/5/10 a las 20:09
En respuesta a nayra_8692764

Hola!!!!
Si eres primeriza y no has roto aguas, hay que ir al hospital cuando tengas contracciones cada 5 minutos durante 1 hora. Eso nos dijo la matrona. Esto si el embarazo ha llegado a termino (37 semanas).
Suerte y que tengas una horita corta!!!!

Hola ogaiz
Yo ya he tenido un hijo,pero de eso hace 16 años y fue una cesarea programada y no tuve ni contracciones ni dilate..y como me dijo la matrona mi cuerpo reaccionaria como primeriza..apenas hago mañana las 36 semanas y el reposo e spara llegar a la semana 37

Todo esto me tiene nerviosa por que es nuevo para mi..
Gracias y un saludo,besitos

R
ritaj_8668748
12/6/10 a las 15:51


tienen que ser cada 5 minutos y mouy regulares,,,mejor que pases todo el tiempo que puedas en cas,prque yo lo pase fatal,,,
espero que te vaya todo bien y tengas una hora cortita

K
kendra_5919000
12/6/10 a las 21:37

Gracias chicas
Este post lo colge cuando tenia la semana 36 y tenia contracciones..pero que cosas ahora estoy en 38+4 y han desaparecido ...Estoy en espera que nazca mi niña..

Gracias nuevamente y un saludo..

Nosequenickpone+Paula 38+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest