Foro / Maternidad

Ayudita please?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 15:02
S
smara_6300244
19/10/10 a las 13:58

Hola!
Estoy de 36 semanas. He tenido 2 amenazas de aborto, diabetes gestacional, hipermemnesis...una delicia de embarazo. llevo una niña, Leo, que es una bruta y me provoca contracciones con sus cabezazos.(eso es bueno)
Parece que tengo todas las papeletas para un parto prematuro (aunque si naciera ahora, no le pasaría nada ya).
Pero hasta ahora no he hecho ni caso de los síntomas.
Eso sí...desde ayer: mucho más flujo y con olor más fuerte, la nena se me ha puesto tan abajo que no puedo cerrar las piernas, dolor contínuo de riñoes, labios vaginales hinchadísimos, y movimientos continuos de la nena muuuuuuy abajo...me da cosa hasta andar!

Alguna mami identifica eso como pre-parto?
O voy a estar 4 semanas espatarrada? (ja,ja! total ya...)
Bueno, agradeceré vuestras respuestas.
Sobretodo, un beso muy fuerte a todas! Ya sé que cada día es eterno...pero de verdad que hay que estar contentas.
Campeonas! Ya queda menoooos!!!
MMMMUAC!!!

Ver también

S
smara_6300244
20/10/10 a las 13:35

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta.
Sí, el flujo tiene un olor bien distinto. Menos mal que tengo hora con la ginecóloga esta tarde (no me acordaba!), hablaré con ella porque anoche volví a vomitar de lo lindo.
Gracias y un besito!

I
ixone_9946036
20/10/10 a las 14:40

En cualquier momento....
te podrias poner de parto, o que en uno de esos cabezazos te rompa la bolsa. Pero tranquila. Si es tu primer embarazo las cosas suelen ir despacito. Eso que cuentas suele pasar al final, pero igual te tiras así 3 o 4 semanas más !!!!!!
Yo tb estoy de 36 semanas y bastante apurada pq tengo el cuello del utero borrado un 90% y dilatada 2 centimetros. Esto me lo dijo ayer la gine, y me ha mandado reposo por amenaza de parto pretermino, ya que dice que a ver si podemos aguantar 2 semanitas mas...Aunque no lo creo. Mi primera niña nacio 18 dias antes con lo que me imagino que en este caso pasará igual.
espero que tengas mucha suerte y vaya todo bien.
un beso !!

S
smara_6300244
21/10/10 a las 15:02

Ay mare!
Otra infección...hongos! Puaj!
Menos mal que la nena está muy bien, 2.800 Kg pesa!!
Está haciendo presión contínuamente, yo creo que está aprendiendo a andar ahí dentro...nunca tengo la barriga un poco blandita, está todo el rato como una piedra!

Pero al menos ya sé lo que tengo y la nena está muyyyy bien!
Muchas gracias, de verdad, ayudáis mucho más que algunos médicos!
Un beso muy fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook