Foro / Maternidad

Ayudita, por favor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 19:25
Z
zuria_8515794
27/9/10 a las 17:51

Estoy mirando cochecitos para mi bebe, es pronto pero como no tengo ni idea y además hay tantos que empezado ya para hacerme una idea.

Solamente me he acercado a una tienda (de momento), y me han gustado los siguiente.-

- Jane Cross Reverse
- Bebeconfort Loola UP
- Concord Neo

Estamos buscando, ante todo que sea comodo para el bebe y que la sillita no sea pequeña, porque mi hermana se compro un cochecito Chicco y con siete meses se ha tenido que comprar otra sillita de paseo.

Si alguna tuviera algun modelo, o simplemente me aconsejarais, estaria super agradecida. Y precios.

Ver también

Z
zuria_8515794
28/9/10 a las 8:20

Ayuda con los cochecitos, plis
Alguien, me puede ayudar.

O
ouisal_7880043
28/9/10 a las 9:09

Cochecitos
Hola ojosazules, yo todavia no tengo decidido el modelo, pero por lo que he podido averiguar el loola up no te lo recomiendo, casi todas las mamas que lo tienen me comentan que a la larga es un "armatoste". Los otros no los conozco. Yo estoy mirando el Jane solo, parece que se maneja bien y no pesa mucho.
El loola creo que esta en unos 750 euros y el jane solo a unos 560.

K
kader_6055983
29/9/10 a las 8:44

Mira los de la marca asalvo
Yo compre el 3 Tec de Asalvo, y además de ser muy bonitom llevo 4 meses con él y funciona de maravilla. Además es mucho más barato que cualqueir otra marca. Los tejidos son muy buenos, con factor de protección sola 50, lavables y desmontables, se pliega muy facilmente. Es muy grande, y si no tienes problemas de espacio en el maletero del coche, te lo recomienrod.

Y
yuqi_9367006
29/9/10 a las 19:25

Bebecar y mutsy
Hola ojosazules261,

Has visto los cochecitos Bebecar o los Mutsy.
Mi opinión es que son los más cómodos para el bebé.
El Bebecar el cuco es grande y la silla es de las más cómodas que he podido ver, a parte que reclina totalmente y si necesitas poner al bebé antes de los 6 meses no tienes ningún problema, es amplia y acolchada, además se puede levantar el reposapies y cerrarlo como un pequeño cuco.
Referente al Mutsy también me ha gustado mucho y encuentro que son cochecitos altos cosa que a mí me ayudó mucho a la hora de decidirme, los capazos bajos el bebé esta muy a la altura de los tubos de escape de los coches .

Tienes que pensar que son cochecitos que son aparatosos para los padres pero muy confortables para nuestros bebés.

Te adjunto un link para que puedas consultarlo desde casa:

www.pampam-manetes.com

Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir