Foro / Maternidad

Ayuditaaa

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 6:29
N
nijole_6015482
1/2/11 a las 5:18

holaa les cuento que tengo 12 semanas de embarazo me hise la eco y esta todo bien ahora tengo cita al medico en una semana para q revise la eco y los analisis...les pregunto...es normal sentir algunas puntaditas en la parte baja del abdomen?? de pupo un poco mas abajo son poco frecuentes y duran dos segundos no mas es normal?? gracias!!

Ver también

N
nijole_6015482
1/2/11 a las 5:22

Ayudaaa
me olvide de poner que yo sufro ahora y siempre sufri de gases...no poder expulsarlos... pongo por si tiene algo q ver gracias!

A
an0N_974630299z
1/2/11 a las 6:29
En respuesta a nijole_6015482

Ayudaaa
me olvide de poner que yo sufro ahora y siempre sufri de gases...no poder expulsarlos... pongo por si tiene algo q ver gracias!

Tranquila!
Con normales, porque los ligamentos, musculos, etc se estan estirando mucho por el embarazo y eso provoca tirones, también los gases muchas veces hacen que tambien pase eso, o te duela la barriga o pinchazos, así que tranquila que es normal, sobre los gases, pues supongo que como ya sabes, no comer cosas flatulenta ni pesadas, como potajes, segun que verduras (col, coliflor, ...), garbanzos, bebidas gaseosas, etc....
Bueno, espero haberte ayudado, un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir