Foro / Maternidad

Ayuditas y consejitos! estaré o no?

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las :41
A
an0N_948776799z
9/5/11 a las 22:42

hola Amigas y amigos...yo tomaba la pastillas anticoceptivas (divina 28)a los meses empezaron a caerme mal. el ginecólogo me dijo q las siguiera tomando pero las vomitaba a si q termine el blister (enero) no empece el blister nuevo de febrero(osea me saltie un mes sin pastillas) y en los primeros días de marzo en mi primer día de menstruación comencé de nuevo cuando estaba en los últimos días de terminar el blister con mi pareja decidimos empezar a buscar baby menstrué del 6 de abril a el 10. En los días 22 y 24 de abril tuvimos relaciones sin proteccion (se vino dentro de mi dos veces) tendría q venirme la mestruacion el día 7 de este mes mayo hoy estamos a 9 y no me vino no se que hacer si hacer un test para salir de dudas o esperar.pero no quiero q siga creciendo mi ilusión ..Sera q al mes de dejar la pastilla quede embarazada? Gracias espero respuestas!

Ver también

A
an0N_948776799z
11/5/11 a las :41

Gracias
el jueves tengo turno con mi ginecólogo a si que le comentare lo q me esta pasando hasta ahora ni síntoma de la regla! Saludos luego les contare q me dijo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook