Foro / Maternidad

Ayundenme no se si estoy embarazada ...

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 20:55
Q
quima_8621776
21/10/10 a las 20:07

alo !!!
pues miren tengo un problema
y la verdad estoy muy preocupada

hace tiempo tube un kchondeo intenso
con mi galan y pues no hubo penetracion ni nada

bueno el problema esque no me a bajado mi regla
cabe señalar que no soy regular mis ultimos periodos an sido asi ...

25 de junio - 27 de julio
27 de julio - 9 de sempiembre

hasta hoy no me abajado , la semana pasada desidi
hacerme una prueba casera de embarazo la cual salio negativa
y si fuese embarazo no e tenido ningun sintoma pero les repito no hubo penetracion por fa ayundenme
necesito sus consejos les agradesco ba bye !!

y si hay algun medicamento para que me baje o algun te no se lo que sea ayundenme !! estoy muy desesperada !!!

Ver también

N
noriko_6478253
21/10/10 a las 20:12


Si no tuvistes penetracion como crees q vas a estar embarazada?? a menos q no te hayas explicado bien...

S
sham_9577995
21/10/10 a las 20:13

Deben ser tus nervios
Si no hubo penetracion no deberias por qe estar embarazada a lo mas del espiritu santo. Yo creo que estas muy sugestionada con lo que hiciste, pero yo que sepa no existen casos de embarazo sin penetracion, a lo mas el de la virgen maria.

Tranquila, un beso

T
tatia_6061964
21/10/10 a las 20:13

No creo sea embarazo
si dices no hubo penetracion creo es mejor vayas con ginecologo te rebice si estas bien de tus hormonas existe amenorrea no es por sea un embarazo si no ausencia de periodo es por las hormonas por estas muy nerviosa creo debes consultar aun medico

Q
quima_8621776
21/10/10 a las 20:25
En respuesta a noriko_6478253


Si no tuvistes penetracion como crees q vas a estar embarazada?? a menos q no te hayas explicado bien...

Ammm ...
pues mira estoy 100 % segura que no hubo penetracion
el kchondeo a sido con ropa intima por parte de los 2
pero aun asi los nervios ya sabras jejeje ...

Q
quima_8621776
21/10/10 a las 20:29
En respuesta a tatia_6061964

No creo sea embarazo
si dices no hubo penetracion creo es mejor vayas con ginecologo te rebice si estas bien de tus hormonas existe amenorrea no es por sea un embarazo si no ausencia de periodo es por las hormonas por estas muy nerviosa creo debes consultar aun medico

...
mira en alguna ocasion fui con un medico general al que le tengo mucha confianza y m dijo que probablemnt podria tener quistes en los ovarios , tiempo despues acudi con otro y me dijo que necesitaba hacerme un ultrasonido para saber y pues no me e atendido por una o otra cuestion y mira ahora estoy preocupada la verdad no me gustaria estra embarazada y t repito no hubo penetracion y el cachondeo fue con ropa intima gracias ...

N
noriko_6478253
21/10/10 a las 20:29
En respuesta a quima_8621776

Ammm ...
pues mira estoy 100 % segura que no hubo penetracion
el kchondeo a sido con ropa intima por parte de los 2
pero aun asi los nervios ya sabras jejeje ...

Tranquila
entonces no estas embarazada, quizas los nervios no dejan q te baje el periodo, recuerda q no eres muy regular

Q
quima_8621776
21/10/10 a las 20:31
En respuesta a noriko_6478253

Tranquila
entonces no estas embarazada, quizas los nervios no dejan q te baje el periodo, recuerda q no eres muy regular


mira en alguna ocasion fui con un medico general al que le tengo mucha confianza y m dijo que probablemnt podria tener quistes en los ovarios , tiempo despues acudi con otro y me dijo que necesitaba hacerme un ultrasonido para saber y pues no me e atendido por una o otra cuestion y mira ahora estoy preocupada la verdad no me gustaria estra embarazada y t repito no hubo penetracion y el cachondeo fue con ropa intima gracias ...

X
xue_6752000
25/10/10 a las 20:55

Embarazo sin penetracion
Hola, no quiero asustarte ni nada por el estilo porque el juego que tu tuviste fue con ropa intima, pero quiero decirte que puede haber embarazo sin penetracion. y a este se le llama embarazo de salpicada. gracias a dios de esta manera la gente que sufre de vaginismo pueden tener hijos aunque la mujer no puede mantener sexo con penetracion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest