Foro / Maternidad

Ayuuda embarazo sin penetracion?

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 5:44
A
anneli_8780207
7/6/10 a las :38

hola pues quisiera que me ayudaran ayer me reconcilie con mi ex novio despues de haber terminado y empezamos a besarnos y asi llego el momento en que pensamos en tener relaciones y le dije ok entonces ponte el condon y nos acostamos pero cuando el estuvo a punto de penetrarme me arrepenti pues no estoy segura de su amor ya que habiamos peleado mucho y a pesar de que me dijo que me ama por alguna razon no le crei empeze a llorar me asuste muchisimo me vesti y decidi irme y le dije que no me buscara mas, mi pregunta es habra alguna posibilidad de embarazo? porque a pesar de que no me penetro su pene me rozo por las piernas y por fuera de mi vagina pero ya traia el condon y el nisiquiera eyaculo, pero me metio los dedos despues de que ya se habia puesto el condon y no se si alo mejor se mancho las manos al colocarselo el dice que no pero estoy muy preocupada pues el y yo terminamos y yo puse todo de mi parte para recuperarlo pero ayer ya me habia dado x vencida y me despedi pero el me dijo todo lo que siente pero yo no senti lo mismo que sentia antes cuando me besaba y por lo mismo decidi que no queria perder mi virginidad con el tengo mucho miedo de haber quedado embarazada de el ahora que creo que ya no lo amo, porfas contesten porque pues estoy pensando en tomar la pastilla del dia siguiente :S

Ver también

A
anneli_8780207
7/6/10 a las 1:06

Gracias
muchas gracias de vd que estoy muy asustada realmente me di cuenta de que no vae la pena, tengo mi vida realmente tan bonita apenas soy una adolescente y pues tngo un viaje al extranjero realmente no estoy preparada para esas cosas :S no se que me paso u.u

V
veena_5879008
17/8/11 a las 5:44


mira ps la verdad no creo q estes en embarazo ps si no te penetro no hay problema.... a y lo q dices respecto a q te metio el dedo no creo q haya problemas, ps si tu no viste q el tuvo la eyaculacion de donde hiba a sacar el semen?
espero tengas suerte!!!
un abrazo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook