Foro / Maternidad

Ayuuda

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 19:09
R
riya_9919281
12/12/14 a las 18:56

ola chicas lo ke pasa eske tengo 8 semanas de embaraso y pues ase 3 dias fui kn un ginecologo y me iso el ultrasonido de vara y de gel ... despues me dijo ke mi bebe no se formo bien porque no se escuchaba el korazonzitho y eso nos tumbo el mundo ami y ami esposo despues fui kn una partera ella me dijo ke mi bebe estaba bien ke ala mejor era porke estaba de cabeza o algo asii y porke estaba muyy peque la vdd tengo miedoo porke llo amo ami bebe y kiero ke este conmigo soy primerisa y el doctor me dijo ke me iba ser un legrado lo mas rapido posible ayundenme porfavorrr!!!!!!!!!!!!11

Ver también

L
loana_6003317
12/12/14 a las 19:09

Ericka
Trankila!!! Hablas de la ecografia doppler?? que solo se escucha el corazon??? Aveces cuesta escuchar el corazon con eso cuando el bebe esta pequeño, es normal que no se escuchara, a mi me paso lo mismo cuando estaba de 9, y la partera dijo k no me asuste si no se escucha k era normal pork estaba pequeño, y me hice una ecografia para ver a mi bebé ahi estaba mi bebé y le latía su corazon muy fuerte. En la siguiente visita ya estaba de 13 semanas y se escuchaba el corazón con el doppler.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir