Foro / Maternidad

Ayuuda mi bebe de 3 meses no hace popo sin ayuda del termómetro

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las :47
Y
yeneba_2983756
21/9/18 a las 6:15

Hola mamis me encuentro preocupada , ya va ser una semana que mi bebe de  3 meses no hace popo por si sólo , tengo que recurrir al termómetro para estimularlo , noce porque pasó el venía haciendo sus deposiciones por el mismo sin problemas y de un momento a otro ya no , el primer día fui a una farmacia para comprar supositorio pero el pediatra que me atendió me dijo que no lo usara porque aún era muy pequeñito mi bb , haci que me recomendó el termómetro con glicerina líquida para estimularlo , ya que mi bebe sólo lloraba y estaba incómodo no dormía , así que le hice eso que me recomendo e hizo su popo ahí recién se puso tranquilo y durmió bien , yo creí que ya eso era todo y que al día siguiente haría su popo normal , pero igual en la noche más que nada ya empezaba a llorar y curvarse del dolor porque pujaba y hacia fuerza pero no salia su popo así que ese día también tuve que recurrir al termómetro , ahí recién hace su popo y está tranquilo otra vez y con hoy ya son una semana que tengo que hacerle lo mismo para que defeque , y me preocupa porque pienso que se puede volver dependiente del termómetro para defecar , noce que hacer, mi pregunta es .. es normal que de un.momento a otro no puedan hacer sus necesidades por si solos? , cuánto tiempo más tengo que estimularlo ?, ayudaa por favor  si a alguien le pasó algo similar

Ver también

F
faina_9776804
21/9/18 a las 13:28

Hola, no sé qué tipo de alimentación le das a tu bebe, mi primer hijo fue de biberón y el pobre estuvo estreñidísimo desde el principio, le sondaban y todo en urgencias para vaciarle, me recetaron un laxante infantil que se llama eupeptina y es buenísima, te explican cómo dárselo y tú vas regulando las dosis según vayas viendo como está, él estuvo pasado el año tomándolo, ahora tengo una bebe de 10 meses que la he dado pecho y hasta los 6 meses que ha comido pecho genial, pero en cuanto le he metido los pures, vuelta al estreñimiento y me han mandado lo mismo y fenomenal también, pregunta a tu pediatra si puedes dárselo.

F
faina_9776804
21/9/18 a las 13:29

Hola, no sé qué tipo de alimentación le das a tu bebe, mi primer hijo fue de biberón y el pobre estuvo estreñidísimo desde el principio, le sondaban y todo en urgencias para vaciarle, me recetaron un laxante infantil que se llama eupeptina y es buenísima, te explican cómo dárselo y tú vas regulando las dosis según vayas viendo como está, él estuvo pasado el año tomándolo, ahora tengo una bebe de 10 meses que la he dado pecho y hasta los 6 meses que ha comido pecho genial, pero en cuanto le he metido los pures, vuelta al estreñimiento y me han mandado lo mismo y fenomenal también, pregunta a tu pediatra si puedes dárselo.

A
ares_8322194
22/9/18 a las :47

Es malisimo que lo estimules todos los dias. No se va a morir por no hacer caca uno, dos o tres días. Hacele masajes en la panza, pero deja de meterle cosas par estimular su ano porque lo único que vas a lograr es que no aprenda nunca a defecar solo. Tampoco laxantes ni cosas raras. Si no va en una semana ahi lo llevas al médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram