Foro / Maternidad

Ayuudaa!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 8:43
N
najma_8615240
16/5/15 a las 10:49

hola chicas,necesito ayuda. Mi marido y yo decidimos ir a por el bebe. Me vino el periodo el 25 de Abril y termino el 30. Y apartir del dia 7 empezamos a no usar preservativo. Ahora me tendria que venir el Sabado dia 30. Y el dia 13 me hice una pruba de embarazo en casa y dio negativa, y ayer fui al medico y me dio un papel para llevar orina, y no le pense a preguntar si me la tenia que hacer este Lunes que vendra o el siguiente, ayudarme porfiiiiik. Estare embarazada aunque haya dado negativo la que me hice???

Ver también

J
junkal_9346653
17/5/15 a las :21

Buenas
Primeramente habría que saber si tus ciclos son exactos (sin anticonceptivos hormonales). Siendo regular y teniendo el cuenta el retraso que ya tenías cuando te hiciste el test, es posible que no haya sido erróneo. No obstante, sí hay un pequeño porcentaje de que sea un falso negativo en caso de que tu cuerpo no haya generado bastante hcg (hormona del embarazo).
Suerte y no pierdas la ilusión aunque sea negativo

N
najma_8615240
17/5/15 a las 8:40

.
Pero hace 3 años que no tomo la pildora

N
najma_8615240
17/5/15 a las 8:43

Graciass
Hace 3 años que no tomo pastillas,pero hasta ahora habia utilizado preservativo. Las pastillas no me hiban buen, gracias por vuestra ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram