Foro / Maternidad

Ayuudaaaa!! por favooorr!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 18:59
I
iosune_5500827
13/11/10 a las 21:05

Hola quisiera ayuda!! mi última regla fue el día 3 de octubre, el día 6 de octubre comencé con mi nuevas pastillas anticonceptiva y me las tome solo 9 días ( hasta el 14 de octubre) el día 11 de octubre tuve relaciones pero el no acabó.. y ahora el día 31 de octubre debería haberme llegado mi menstruación y hasta el día de hoy no ha pasado nada.
cuando tenía 4 días de atraso me hice un test casero y me salió negativo y el mismo día me hice un examen de sangre y me salió negativo .... después el día 7 de noviembre me hice un EPT y me salió negativo ( siempre con la primera orina de la mañana) ... y el día 9 me hice otro examen de sangre y me salio negativo de nuevo ( ese examen último fue con 10 días de atraso!! ...


ahora existe igual la posibilidad que esté embarazada por que hasta el día de hoy no me baja mi menstruación , mi matrona me dijo que era sugestión por que del al segundo día de fecundación el cuerpo ya comienza a tener la hormona de embarazo y ya tendría hasta ahora 1 mes!!


No se que creer!! favor ayúdenme! a salir de la duda!

Ver también

H
hind_6265390
14/11/10 a las 9:59

Olvidate
Si tu test de sangre con 10 días de retraso te ha dado negativo no estas embarazada. Eso no falla como te pueden fallar los teses de orina que te haces en casa. Muchas veces por los nervios, disgustos, estrés etc se retrasa la regla hasta el punto de tener que provocarla pa que baje con pastillas. Te lo digo por experiencia que a mi me pasa. De todas formas mas de 35 días no dejes pasar y vete al gine a que te trate. Un saludo.

I
iosune_5500827
14/11/10 a las 18:59
En respuesta a hind_6265390

Olvidate
Si tu test de sangre con 10 días de retraso te ha dado negativo no estas embarazada. Eso no falla como te pueden fallar los teses de orina que te haces en casa. Muchas veces por los nervios, disgustos, estrés etc se retrasa la regla hasta el punto de tener que provocarla pa que baje con pastillas. Te lo digo por experiencia que a mi me pasa. De todas formas mas de 35 días no dejes pasar y vete al gine a que te trate. Un saludo.


Gracias !! espero que sea así =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir