Foro / Maternidad

Ayuudaaaaaaaa xfas!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 9:11
T
toria_7292068
13/11/10 a las 20:15

hola necesito ayuda tengo 7 dias de retraso me hice la prueba y estoy embarazada no se kuanto tiempo tengo pero tengo el diu y la verdad necesito abortar pero no se como apenas tiene 4 meses k me alivie y me dijo mi doctor k si sigo con el embarazo corro el riesgo k pierda la vida por mi cesarea todavia no cicatriza nencesiitto ayuda no se k hacer por favor kontesten

Ver también

T
taira_8077138
13/11/10 a las 22:41

Hola anilu
Primero que nada, tranquila.
De donde eres? Vives en un pais donde el aborto es legal?
Visita a tu ginecólogo y preguntale que hacer en ese caso. Supongo que primero deberán de quitarte el DIU para poder llevar a cabo un aborto, pero no lo sé con exactitud.
No pongas tu vida en peligro y acude a tu medico.
Saludos.

T
toria_7292068
14/11/10 a las 1:06

Gracias
soi de cd. del carmen campeche mexico y la verdad no se si aki es legal hoy le hable ami ginecologo y resulta k se fue de vacaciones no se k hacer no kiero dejar pasar mas tiempo!

Y
yisel_6016352
14/11/10 a las 9:11

Yo tambièn soy mexicana!!
Hola anilu, yo soy de Sinaloa México, y estoy a favor del aborto, en tu estado, en Campeche el aborto no es legal, en la República Méxicana el aborto sólo es legal en la càpital, en ningún otro estado lo es....Algo muy importante, si decides abortar hazlo slo con un ginecólogo, no lo hagas con pastillas ,yo lo hize con pastillas, supervisada por un Médico y todo bién, pero no tenia el diu, tu si lo tienes, y con las pastillas está extricamente prohibido utilizarlas si traes el dispositivo....Creo que no te queda más que si acaso te decidas por un aborto, lo hagas en México (si es que puedes, yo no lo hize porque viajar era imposible por$$$$$$), y si no entonoces convence a algùn gineclogo que te lo realize pero muy higienicamente....Espero decidas lo que realmente sea lo mejor para ti...Mucha suerte....un beso!!!

Jirafa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram