Foro / Maternidad

Ayuuuda

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 15:51
U
ursula_8789839
16/11/13 a las 20:14

Tengo 17 años, he mantenido relaciones con mi novio, pero claro antes de penetrar él eyaculaba fuera y se limpiaba con una toallita, los días que he tenido relaciones con el son: 29, 31 de octubre, 1,3,8 y 10 de noviembre, y supuestamente tendria que haber ovulado para el 31 de octubre (segun una aplicacion que tengo en el movil) La regla me vino el 14 de octubre y contando 28 dias mas o menos me tocaría para el 10 o 11 de noviembre, pero claro a mi siempre me viene justo al mes osea me tocaría para el 14.
Ayer me hice un test me dio negativo, a veces me duele los riñones o los ovarios pero no se si es psicologico o que
TENGO MIEDO MUCHISIMO, necesito ayuda de alguien que entienda de esto, de verdad.

Ver también

E
etna_5745542
17/11/13 a las 15:51

Lo siento, pero no creo que tengas tanto miedo
Si tuvieras miedo a un embarazo, no te acostarías continuamente con tu novio sin usar condón ni ningún otro método anticonceptivo. ¿Crees que se habrían inventado tantos métodos si bastara con limpiarse con una toallita? Por favor...

Si el test ha dado negativo, seguramente es porque no hay embarazo. Aunque puedes repetirlo si dentro de unos días sigue sin venirte la regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest