Foro / Maternidad

Ayuuudaaa!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 16:01
C
conchi_6266196
23/10/11 a las 4:18

ps les cuento: Tub relaciones cn mi novio 6 dias dsps d mi periodoO! est me vino el 17 d agostoO!
el 26 tub relaciones me cuid con condon.. no se rompio pro iwal me bbi la pastilla d emergencia postinor2 x si las dudas (era mi primera vez)
toncs luego mi periodo o kizas un sangrado no se bajo el 3 d septiembre era muchoo y rojo como mi periodoo pro solo duro 3 dias cuando normalment dura 6...
yo muy asustada me hic la prueba el 12 d septiembre y salio negativoO..
pro mis pexos me dolian y toh...
ayer paso mi periodo d nuevo.. duro 4dias y manxaba muy poco..
mi vientre me dolia.
NO kiero estar embarazada pro me metieron en la kbeza ke aveces se ve periodo standolo...
es cierto? puedo estarlo?
me preocupa sto..
se ke s ksi imposible pro me enkntaria ke me lo dijeran.. grax!!

Ver también

H
hiromi_9902241
23/10/11 a las 5:32

Noo eestas embarazada
es imposibleeeeee si usas preservativo y no se rompe no estas embarasada pero la pastilla post day es solo para emergencias no la tomes por que si ya que te va a alterar todo tu ciclo

E
etna_5745542
23/10/11 a las 14:59

No estás embarazada
Pero creo que te vendría bien ir a algún centro de planificación familiar o algo así porque se ve que estás bastante desinformada... No debiste tomar la pastilla de emergencia porque usasteis condón y no había riesgo. La pastilla tiene dosis altas de hormonas que pueden desajustar todo el ciclo, no se toma para quedarte tranquila, lo único que puedes hacer es perjudicarte.

C
conchi_6266196
23/10/11 a las 16:01

Gracias
ps sii... ya tngo ciita para informarme grax x sus respuestas!
soy nueva en esto!! =D!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir