Foro / Maternidad

Ayuuudaaaa

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 7:45
E
elen_8639294
9/4/17 a las 7:18

Bueno mi Período se me atraso 5 días luego me bajo el período el mismo día en que se me quito el período lo hice con mi Novio ( hacen 4 días ) la verdad es que no me siento bien tengo mucha Nausia y mareos .... Alguien puede decirme que me pasa ooh lago.

Ver también

D
darla_8165950
9/4/17 a las 7:32

si te vino el periodo no estas embarazada. Si lo hiciste hace 4 dias sin proteccion es imposible tener sintomas de embarazo tan pronto.

Quizas tengas un desarreglo hormonal, hayas comido algo en mal estado, sufras de presion sanguinea baja, tengas bajo el hierro... o simplemente te los imaginas. No sé, hay miles de razones por las cuales alguien puede tener nauseas y mareos que nadie tiene que ver con el embarazo.

Suerte 

E
elen_8639294
9/4/17 a las 7:45
En respuesta a darla_8165950

si te vino el periodo no estas embarazada. Si lo hiciste hace 4 dias sin proteccion es imposible tener sintomas de embarazo tan pronto.

Quizas tengas un desarreglo hormonal, hayas comido algo en mal estado, sufras de presion sanguinea baja, tengas bajo el hierro... o simplemente te los imaginas. No sé, hay miles de razones por las cuales alguien puede tener nauseas y mareos que nadie tiene que ver con el embarazo.

Suerte 

Muchas Gracias estaba muy preocupada 😰

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir