Foro / Maternidad

Ayuuudaaaa"!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 19:56
Z
zulima_7029153
16/8/15 a las 19:02

Hola chicas tuve relaciones con mi novio el 5 de agosto y la verdad si usamos condón en las dos eyaculaciones que tuve pero en la segunda note que al retirarse el condón sus dedos quedaron de semen y los introdujo en mi la verdad soy muy nerviosa era mi tercera relación sexual en toda mi vida eso ocurrió a las 5 PM y al día siguiente tome la pildora del día después a las 12 am. Hoy seria el 8 vo día y me duelen demasiado los senos mis pezones estar enrojecidos y los veo raros al apretarlos me salió una gotita de agua me duele mi espalda y mi estomago y no se si son los nervios que tengo que ir cada momento al baño a hacer pipi y me duele mi cabeza
Puede haber un embarazo ????
Mi regla normalmente me vendría el 20 estaba en los día fértiles???
#soy muy regular

Ver también

A
adahy_6402764
17/8/15 a las 19:56

Tranquila
Tranquila, son sólo efectos de la pastilla, si te comenzó a atacar los efectos de la pastilla entonces despreocuparse por que eso es una señal de que esta ya esta haciendo su trabajo. Ahora, no abuses de esa pastilla por que es mortal, máximos dos veces al año podes tomarla por que hasta podes quedar fértil,yo la tome una sola vez en mi vida y sufrí sus efectos secundarios hasta el mes pasado, estuve 7 meses con los horribles efectos de esa pastilla hasta que mi cuerpo la liberó por completo, sus efectos duran de 6 a 10 meses asi que será mejor que no abuses de ella. Y otra cosa, si mal no recuerdo, esos efectos te vinieron al día siguiente de tener relaciones no? Relajate por que si fuera embarazo no te haría efecto tan rápido, a lo sumó sentirías algo recién pasados unos 15 días de la relación o incluso un mes después. Te recomiendo que hables con tu pareja sobre esto y el miedo que te causó así no se repite de nuevo y podes disfrutar del sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook