Foro / Maternidad

Ayuuudaaaa plss!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 8:37
A
ara_13110828
5/2/19 a las 20:24

Veran...hace 2 dias mantuve relaciones sexuales sin protección,él no eyaculo dentro (supuestamente) pero se de la existencia del liquido preseminal...Primero pensé en no hacer nada,puesto que las posibilidades eran bajas,pero para me puse a mirar que dia me tendría que venir el periodo y vi que justamente ese dia,era el dia en el que mas fertil eraera,estaba en plena ovulación,asique decidi ir a por la pastilla del dia despues...Me la tomé ayer,12 horas despues de la relacion sexual,pero cuando le dije a la doctora que estaba de ovulacion solo me dijo "bueno tu tomatela",y luego lei..que si ya te habia fecundado el espermatozoide la pastilla no hace efecto,y si juntamos que yo estaba de ovulacion,que soy adolescente,y que el tiempo minimo para la fecundacion del espermatozoide es de 30 minutos y yo tardé 12 horas en tomarmela...Pues estoy un poco preocupada,aunque quiero pensar que solo me preocupo por entretenimiento y que realmente no estoy embarazada,ustedes que piensan? Alertar Contestar

Ver también

S
santas_6468330
5/2/19 a las 20:40

Pues solo puedes esperar a tu falta, si ya habías ovulado la pastilla no hace efecto. Aunque no eyacule dentro puedes quedarte embarazada, deberías exigir a tu pareja que se pusiera un preservativo siempre, estés en días fértiles o no porque no sabes cuándo ovulas si no lo controlas con test o ecografías. Además de protegerte de un embarazo te estarás protegiendo de cualquier ETS. Suerte.

A
ara_13110828
6/2/19 a las 8:37
En respuesta a santas_6468330

Pues solo puedes esperar a tu falta, si ya habías ovulado la pastilla no hace efecto. Aunque no eyacule dentro puedes quedarte embarazada, deberías exigir a tu pareja que se pusiera un preservativo siempre, estés en días fértiles o no porque no sabes cuándo ovulas si no lo controlas con test o ecografías. Además de protegerte de un embarazo te estarás protegiendo de cualquier ETS. Suerte.

Muchas gracias🙂

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir