Foro / Maternidad

Ayuuuudaa pleasee..!! reetraaso

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 20:01
M
merve_6106185
6/12/14 a las 9:49

Hola, pues mi problema es que en octubre tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente por que estaba en dia fertil y se me adelanto la regla como 3 dias, me bajo el 2 de noviembre y el 30 tuve relaciones pero no se vino dentro solo me quito y se vino pero para no arriesgarme me volvi a tomar la pastilla y ese dia que tuve relaciones(el 30) me debia bajar y hoy ya es 5 de diciembre y no me bajaa..!!!! Puede haber algun riesgo de embarazoo estoy muy nerviosa y no puedo dejar de pensar en eso Porfaaa respodan

Ver también

H
huili_6257543
6/12/14 a las 18:18

Es malisimo tomarte dos veces en tan poco tiempo la pastilla del dia despues, se deberia de tomar cada 6 meses. Yo que tu iria al medico. Y no, no estas embarazada porque esa pastilla mata todo. Pero si tomas esa pastilla muchas veces te puedes quedar esteri, es malisimo.

M
merve_6106185
6/12/14 a las 19:43
En respuesta a huili_6257543

Es malisimo tomarte dos veces en tan poco tiempo la pastilla del dia despues, se deberia de tomar cada 6 meses. Yo que tu iria al medico. Y no, no estas embarazada porque esa pastilla mata todo. Pero si tomas esa pastilla muchas veces te puedes quedar esteri, es malisimo.

Gracias
Gracias, lo que pasa que ando toda paranoica y esque cuando me tome la pastilla(que vienen 2) la segunda me la debia tomar 12 horas despues y me pase por una hora. Y entonces cres que por que tome la pastilla dos veces en poco tiempo por eso no me baje? Gracias

E
edyta_5700290
6/12/14 a las 20:01

Necesito ayuda
hola chicas la verdad estoy super nerviosa estoy buscando mi segundo hijo hace un año y medio y justo el mes pasado tuve relaciones en mis dias fertiles pero haora en este mes me tenia que venir tengo dolores en la parte baja del vientre hace 5 dias pero no me viene mi periodo algun consejo que me puedan dar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest