Foro / Maternidad

Ayuuuuudaaa??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 13:29
Y
yudy_13086281
5/11/19 a las 4:45

Hola les cuento mi duda resulta que en 14-18 de septiembre vino mi ultimo periodo pero soy irregular ( pero en general últimamente mi periodo es de alrededor de 33-36 dias ) resulta que guiándome por esto mi periodo debió llegar el 18 octubre pero solo me bajo un poco de flujo marron que duro un dia   y colicos despues el domingo siguiente tuve un flujo rosita ! Y el subsiguiente tuve otea vez sangre un poco despues de tener relaciones !!   El lunes 28  Tuve flujo como oscuro cm cafemorado el 30 -31 eh tenido denuevo flujo rosamarron ! Pero el sabado  en la noche casi domingo en la madrugada tuve unas punzadas en el vientre ligeramente fuertes ayer domingo 3 de noviembre tuve sangrado poco pero color como vino !  Tambn tengo dolor de pechos y cuando estoy comiendo al rato siento como repulcion deun rato al otro senti asco al olor de la cerveza (cuando la consume mi pareja y le queda ese tipivo olorcito en la boca ) ..  !ahora 4 e andado con un flujo Marron oscuro !!!  ESTARE EMBARAZADA?? 

Ver también

F
fauzia_13067625
5/11/19 a las 8:32

Mi bola dice que hagas un test. 

A
ametz_18499278
5/11/19 a las 13:29

Lo de café color morado despista la verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram