Foro / Maternidad

Ayuuuuuudaaaaaaaaahh!! urgenteee

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 19:02
Y
yining_9676356
8/12/10 a las 18:33

Hola chicas que tal os va todo?
Bueno os cuento hace hace unas tres semanas tuve relaciones con mi novio y el condón se nos rompió eso si, no llego a eyacular dentro; rapidamente se dio cuenta y lo sacó.
Lo que verdaderamente me preocupa esque lo hicimos a los 7 dias de mi menstruación
tengo un dia de retraso pero me duelen los prechos desde hace 8 dias y a mi simpre me duelen dos dias antes, tambien tengo colicos pero no me viene contestar por favor estoi muy preocupada! GRACIAS!

Ver también

Y
yining_9676356
8/12/10 a las 18:38

.
podre estar embarazada?

N
nieve_5771207
8/12/10 a las 18:45

Tranki....
Pues siento decirte que tienes probabilidades de estar embarazada lo cual no es que si lo estes, el hecho de haberse roto el condon ya es un riesgo. Te planteaste tomar la pildora del dia despues??? si tuviste relaciones 7 dias despues de la regla.... alomejor no estabas ovulando ya que solo te quedaras preñi si estabas OVULANDO si no NO!! de cuantos dias son tus ciclos??? otra cosa... da igual que este mes digas que siempre te duelen los pechos dos dias antes.... a veces, por los nervios hacemos que nuestro cuerpo cambie y actue diferente ese mes...no te fies de eso.... si sigues con retraso te animo a que te hagas un test... tranquila ante todo.. si estas preñi tiraras adelante?? piensa como alternativa al condon, la pildora anticonceptiva o parches.... ANIMO!!!

Y
yining_9676356
8/12/10 a las 18:52
En respuesta a nieve_5771207

Tranki....
Pues siento decirte que tienes probabilidades de estar embarazada lo cual no es que si lo estes, el hecho de haberse roto el condon ya es un riesgo. Te planteaste tomar la pildora del dia despues??? si tuviste relaciones 7 dias despues de la regla.... alomejor no estabas ovulando ya que solo te quedaras preñi si estabas OVULANDO si no NO!! de cuantos dias son tus ciclos??? otra cosa... da igual que este mes digas que siempre te duelen los pechos dos dias antes.... a veces, por los nervios hacemos que nuestro cuerpo cambie y actue diferente ese mes...no te fies de eso.... si sigues con retraso te animo a que te hagas un test... tranquila ante todo.. si estas preñi tiraras adelante?? piensa como alternativa al condon, la pildora anticonceptiva o parches.... ANIMO!!!

Mi ciclo es de 32 dias
mi ciclo es de de 32 dias
y un niño ahora? para nada! tambien tengo que decir que hace un mese me tome la pastilla del dia despues porque se nos volvio a romper el preservativo y no quise tomarmela otra vez xqe eso es una bomba de hormonas que pueden sentar fatal la verdad que yo siempre he estado muy preocupada x el hecho de que pueda estar embarazada y he teniado todos los sintomas para que luego nada; pero esque este mes no se, he estado muy rara y estoy bastante preocupada
pero muchas gracias de verdad

N
nieve_5771207
8/12/10 a las 19:02
En respuesta a yining_9676356

Mi ciclo es de 32 dias
mi ciclo es de de 32 dias
y un niño ahora? para nada! tambien tengo que decir que hace un mese me tome la pastilla del dia despues porque se nos volvio a romper el preservativo y no quise tomarmela otra vez xqe eso es una bomba de hormonas que pueden sentar fatal la verdad que yo siempre he estado muy preocupada x el hecho de que pueda estar embarazada y he teniado todos los sintomas para que luego nada; pero esque este mes no se, he estado muy rara y estoy bastante preocupada
pero muchas gracias de verdad


En serio planteate otro metodo anticonceptivo!!!!!!!!!!! si tus ciclos son de 34 dias creo que ovulas el dia 17 no lo se exactamente...... piensa tb que no es tan facil quedarse embarazada creeme pero bueno cuando hay riesgo hay riesgo.... intenta estar trankila porke eso dificulta el retraso....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir