Foro / Maternidad

Ayuuuuuuuuuuda!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 15:44
H
hayam_8345420
20/9/10 a las 15:31

Hola a todas. Os cuento lo q me pasa.....LLevo todo el mes mirando la temperatura aunque la 1 quincena la miré mal, lo hacía pola tarde y registraba 37 y pico. Por la mañan supongo q sería mas baja, aunque la considero alta igual. Desde hace una semana estoy mirando la basal y de 36,5 no baja. Algun dia llegó a ser 37. Me tiene que venir la regla el 28.
El mes pasado el 28 y 29 tuve una regla rara, manché muy poco. Me pareció algo muy raro. El tampax no me quedaba empapado como en otras reglas y cuando ponia salvaslip salia praticamente limpio....Estuve 2 dias así. Al 3 nada de nada, ni tampax ni salvaslip.
Todo este mes tuve temperaturas por encima de 36,5, es normal???????

Ver también

H
hayam_8345420
20/9/10 a las 15:44

Sintomas
La semana pasada tuve 1 tarde q me picaron muxisimo los pechos y me moskeé 1 poco. El viernes me salió la tipica espinilla de la regla y ya dije: se acabó, al final vendrá. Pero lo q realmente me tiene desconcertada es lo de la temperatura y la regla tan rara q tuve.....al limpiarme despues de ir al baño el papel praticamente kedaba limpio y eso en mi es muy raro, nunca me habia pasado....Empecé a manchar el 28 y del 22 aal 27 praticamente hice los deberes todos los dias y a mediados de agosto tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram